Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'El Rey León' presenta al reparto de voces en una foto conjunta

El remake del clásico de animación de 1994 se estrena el próximo 19 de julio .
El elenco al completo de 'El Rey León' en un foto promocional de Disney | Disney

 

En la recta final para su estreno y en plena campaña de promoción, Disney ha sorprendido con una foto del elenco al completo de ‘El Rey León’, la película de acción real sobre el clásico de animación. En ella podemos ver a figuras destacadas como Beyoncé y Donald Glover, y sólo faltan el director, Jon Favreau, y el actor que dará voz a Mufasa, James Earl Jones.

Una foto promocional ante un estreno muy esperado

El viernes 19 de julio llega a las pantallas de cine uno de los estrenos más esperados de los últimos meses, la adaptación cinematográfica del emblemático clásico de animación de Disney ‘El Rey León’, estrenado en 1994.

Hasta ahora se han ido conociendo los nombres de los artistas que pondrán voz a los entrañables (y no tan entrañables) personajes de aquella historia sobre el pequeño Simba, que fue acusado por el malvado Scar de haber matado a su padre y que después de un exilio forzado volvía a casa para recuperar su derecho al trono.

Reparto de voces de 'El Rey León'

Entre todas las estrellas que forman parte del proyecto, sin duda brillan con luz propia Beyoncé, que pondrá voz a Nala y a quién podemos ver en el centro de la imágen, en segunda fila, de pié, y Donald Glover, el músico y actor que dará su voz a Simba, y que posa sentado en el centro, en primera fila.

En la foto hay dos ausencias destacadas, la del director Jon Favreau (‘Iron Man’, ‘Chef’, ‘El libro de la selva’) y la del veterano James Earl Jones, que como en la película de 1994 pondrá la voz a Mufasa, y que además tiene una larga trayectoria que incluye éxitos como ‘Star Wars’, ‘Conan el bárbaro’ y ‘La caza del octubre rojo’.

 

Pero en la foto aparecen muchas otras caras conocidas, como la de John Oliver, que será Zazú, Seth Rogen, como Pumba, Billy Eichner, como Timón, Chiwetel Ejiofor, que dará voz a Scar, Alfre Woodard como Sarabi, Eric André como Azizi, Florence Kazumba como Shenzi, Keegan Michael Key como Kamary, y JD McCrary como joven Simba y Shahadi Wright como joven Nala.

La tarea de estos artistas no será nada fácil, pues tienen la misión de transmitir con sus voces una de las historias más emotivas que nos ha brindado Disney. Con el estreno de 'El Rey León' Disney demuestra que la máquina sigue bien engrasada con el estreno de títulos de acción real como 'Aladín' y 'Dumbo', y el anuncio de nuevos proyectos como 'Mulán'.

Comentarios