El niño de 9 años que ridiculizó a su padre jugando a Dragon Ball Fighter Z

Se trataba de una competición oficial dentro de un importante evento.
Son Goku modo Súper Sayain 3 en 'Dragon Ball Fighter Z' | Vida Extra

 

Hay circunstancias que pueden llegar a convertirse en anécdotas para toda la vida. Especialmente aquellas que suceden entre padres e hijos: como la soberana remontada que Tsuyoshi, de 9 años, le dio a su padre en ‘Dragon Ball Fighter Z’.

 

Red Bull Gaming Sphere

Bandai Namco han conseguido rentabilizar y popularizar al máximo el último videojuego ‘Dragon Ball Fighter Z’, considerado actualmente el juego de lucha más jugado en el país nipón de la franquicia.

Esto lleva a que la popularidad del producto demande, como es inevitable, que haya una serie de eventos que favorezcan la jugabilidad del videojuego. Uno de los más conocidos de Japón, es el Fighting Tuesday (FT), competición oficial semanal que aglutina un evento aún mayor.

Competición en directo del 'Red Bull Gaming Sphere' | Twitch

 

Aquí es donde entraría el contexto del Red Bull Gaming Sphere, considerado un evento local que iría dirigido a los esports y que está patrocinado por la importante marca de bebidas energéticas.

Padre e hijo: Pantalla contra Pantalla

Lo que muchos no esperaban es que fuera a darse un fortuito encuentro entre el conocido jugador, Tsuyoshi de 9 años, bien conocido dentro del ambiente del Fighting Tuesday y de la comunidad gamer, y su padre.

Las retransmisiones oficiales del evento se llevan a cabo a través de la plataforma Twitch y de Youtube, por lo que pudimos apreciar cómo el padre de Tsuyoshi estuvo a punto de dejar contra las cuerdas a su retoño.

Secuencia de combate en 'Dragon Ball Fighter Z' | CDKeys

 

Finalmente, el joven gamer de 9 años, demostró su maestría con Son Gohan enfrentando al Androide 16, personaje escogido por su padre, en una remontada épica y con toda seguridad inesperada de última hora que dejó a los comentaristas del Red Bull Gaming Sphere estupefactos.

Esta nueva y precoz generación de gamers, es cada vez más habitual en este tipo de eventos, debido a que están en un momento de sus vidas en el que son enormemente  hipersensibles a los estímulos favoreciendo una mayor adaptación a los mismos. Con toda seguridad no será al último que veamos dar una paliza a su padre en ‘Dragon Ball Fighter Z’.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+