Janemba estará de luchador en ‘Dragon Ball FighterZ’

Nintendo da a entender que el malvado demonio estará en el nuevo videojuego.
Súper-Janemba, el demonio de los 90 estaré en el videojuego | Guilty Bit

 

Hace unas semanas se filtraba el rumor de que era muy probable de que a ‘Dragon Ball FighterZ’ se uniera el malvado demonio Janemba, antagonista de la película ‘Dragon Ball: ¡Fusión!’, de Shigeyasu Yamauchi (1995).

Nintendo estaría confirmando sin lugar a dudas a uno de los clásicos del Universo Dragon Ball con el siguiente mensaje: “¡Janemba, el demonio de pura maldad, se une a la lucha desde el inframundo1”

Filtrado primero por Microsoft

Así es, la compañía dejó a entender que el nuevo trabajo diseñado por Arc System Works contaría con el  antagonista morado y rojizo creado en los 90 para el film de la franquicia, en el que también se introducía al personaje Gogeta, fusión de Goku y Vegetta.

Y esta noticia no nos sorprendería tampoco, en parte, porque Janemba es uno de los villanos clásicos del universo Dragon Ball, y el no incluirlo en una nueva entrega de la franquicia de vieojuegos sería un craso error: sería lo mismo que dejar de lado a Freezer, Célula o a Majin Bu.

Súper-Janemba en el film del 95 | ShOanime

 

Los orígenes de Janemba

El personaje tiene los colores característicos morado, blanco y rojizo, aunque en su primera forma sea gigantesco y amarillo. Recordemos que Janemba, en realidad no es sino un Ogro al que se le olvidó cambiar la esencia de la máquina purificadora de almas, pasando a transformarse en un demonio gigante, gordo y de inteligencia limitada.

Goku en su forma de Súper Sayain 3 consigue acabar con él, pero al parecer el demonio vuelve en su forma más conocida, como Súper-Janemba, de una estatura similar a la de Goku, con sus cuernos y aspecto diabólico.

En Dragon Ball FighterZ habrá cinco colores distintos para escoger al personaje, aunque todavía no se han desvelado sus movimientos, estamos seguros de que coincidirán probablemente con los de otros videojuegos anteriores como el Budokai Tenkaichi.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios