Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Doctor Sueño’ tiene un tráiler definitivo y luce así de bien

La secuela de ‘El Resplandor’ nos mostrará a un adulto Jack Torrance.
Ewan McGregor dará vida a un adulto Danny Torrance en el film | Warner Bros

 

Al fin nos llega el tráiler de la esperada secuela de la novela de Stephen King y que conquistó y atemorizó a audiencias hace casi cuarenta años. Hace un tiempo comentamos su teaser, pero ahora podremos disfrutar de nuevos detalles en su tráiler.

‘Dr. Sueño’ es la secuela de ‘El Resplandor’, dirigida por Mike Flanagan, conocido por sus buenas adaptaciones del universo literario del escritor y que estamos seguros que a más de uno le dará algún escalofrío que otro al ver este primer adelanto formal.

 

¿Qué nos espera en esta secuela?

Como comentamos en su momento, Danny Torrance (Ewan McGregor), el niño de los Torrance que sobrevivió junto a su madre (Shelley Duvall) la locura de su padre, Jack (Jack Nicholson), ahora está en los cuarenta, y lleva toda la vida intentando huir de su resplandor.

El pequeño Danny (Lloyd) juega despreocupadamente en el Hotel Overlook | Warner Bros

 

Hasta que un día dará con una niña, Abra Stone (Kyliegh Curran), a la que persiguen unos seres sobrenaturales que cazan a los que poseen el resplandor. En un momento determinado, Danny se verá obligado a regresar al Hotel Overlook a terminar aquello que sucedió hace ya más de tres décadas.

Abra Stone (Curran) también posee el resplandorw | Warner Bros

 

Regreso al Hotel Overlook

Parece que McGregor está cerca de ganarse el apelativo de actor de la nostalgia, a su participación en este film habría que sumar la de ‘Trainspotting 2’ (2017), así como la serie que va a realizar sobre Obi-Wan Kenobi.

Como mencionamos en su momento, esta adaptación de la novela de título homónimo de King, intenta cerrar el arco del personaje de Danny Torrance, atormentado por los fantasmas del pasado, y por los del famoso Hotel Overlook.

Danny Torrance (McGregor) intenta huir de su pasado | Warner Bros

 

Esta secuela parece que va a recurrir a elementos de carácter efectista con el que trasladarnos al terror que Stanley Kubrick nos hizo sentir en el film del 80, y que tanto disgustó al autor; que parece seguir siendo su principal referencia.

Los fantasmas del Hotel Overlook amenazan con apresar a Danny | Warner Bros

 

Dudas con respecto a la ambigua propuesta del cineasta neoyorquino parece que quedarán hasta cierto punto resueltas, y una nueva amenaza que alberga sus raíces en el misterioso Hotel habrá de ser combatida. Flanagan ya demostró sus dotes en ‘La maldición de Hill House’, lo cual lo avalan para ser el cineasta idóneo para dirigir el que apunta a ser uno de los regresos más exitosos de este 2019.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios