Disney prepara un film con Lucasfilm, y no es Star Wars

Será el primer proyecto de la empresa de George Lucas alejado de este universo.
Tomi Adeyemi, autora de 'Hijos de Sangre y Hueso' (2018) | Harper´s Bazar

 

Disney ya está planeando embarcarse en un nuevo proyecto a través de Lucasfilm, y no, no es una nueva película del universo galáctico de ‘Star Wars’, ¿sorprendidos? Pues aún hay más, porque será el primer proyecto que la antigua empresa de George Lucas realice fuera de este ámbito.

Esto descarta también que sea un spin-off o nueva entrega de ‘Indiana Jones’. No, olvídense de todo esto, se tratará de la adaptación cinematográfica de la novela ‘Hijos de Sangre y Hueso’, de Tomi Adeyemi.

¿De qué trata ‘Hijos de Sangre y Hueso’?

En una tierra que antes irradiaba magia conocida como Orïsha todo cambió por completo el día en que la magia desapareció del lugar. Por orden real, todos los maji fueron perseguidos y diezmados.

Zélie Adebola es una habitante maji de Orïsha a la que se le presenta la oportunidad de poder restablecer la magia al reino, antes de que el malvado príncipe y heredero al trono erradique para siempre cualquier posibilidad de recuperarla.

Imagen de la portada del libro que representa a Zélie Adebola | Fantasymundo

 

La joven tendrá que enfrentarse a múltiples peligros, criaturas conocidas como leopardarios de nieve, espíritus vengativos que habitan las aguas; pero quizás el mayor de los peligros sea ella misma, dado que posee unos extraordinarios poderes y no sabe cómo controlarlos.

Fantasía de corte feminista

Tomi Adeyemi construyó un personaje revolucionario y socialmente comprometido con su gente, en donde la cruzada de Zélie Adebola ha pasado a ser una revolución literaria que se inició el año pasado, pasando a ser una de las más esperadas trilogías de fantasía del momento.

Sin duda alguna, tarde o temprano terminaría siendo diana del interés de Disney, que ya ha seleccionado a la persona encargada de adaptar la novela: será la guionista, Kay Oyegun, conocida por la comedia dramática ‘This is us’ (2016).

Kay Oyegun será la guionista encargada de adaptar la novela | The Hollywood Reporter

 

Marty Bowen, Issac Klausner y John Fischer serán los principales productores de este ambicioso proyecto que ya cuenta con director, será Rick Famuyiwa (‘The Mandalorian’, ‘The Chi’, ‘Confirmation’).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios