Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

(Des)encanto anuncia su regreso a Netflix con 10 nuevos episodios

Diez nuevos capítulos para aumentar el interés en la serie de Matt Groening.
Tendremos 10 capítulos más de la temporada 1 de (Des)encanto. | Netflix.

 

El estreno de Matt Groening (creador de Los Simpson) en Netflix fue más bien tibio. Su nueva serie de animación para la plataforma, (Des)encanto, tuvo una primera temporada cargada de fantasía y buenas ideas, pero no acabó de cuajar ni entre los espectadores ni en la crítica. A pesar de la modesta recepción, pronto tendremos la segunda parte de la primera temporada.

Fecha de estreno

Así lo anunciaron los creadores de la serie en redes sociales, con un curioso cartel que homenajea a Juego de Tronos. En él, podemos ver a Bean en la proa de un barco, igual que lo hace Tyrion en el cartel de la quinta temporada de la serie de HBO. Puede tratarse de una simple referencia, aunque quizás Greoning incluya más guiños a Juego de Tronos a lo largo de estos 10 nuevos episodios.

Por lo que sabemos, la serie está renovada con Netflix hasta 2021, así que es previsible que se estrenen un par de temporadas más. Por el momento, estos 10 nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 20 de septiembre.

“Estamos encantados de continuar este viaje épico en Netflix”, señaló Groening en un comunicado. “Estad atentos para más suspense, giros de guion sorprendentes y personajes queridos siendo derrotados”.

¿Qué pasará en los nuevos episodios?

La primera entrega de capítulos terminó con un cliffhanger (gancho narrativo) importante. Elfo, compañero inseparable de Bean, cayó muerto por una flecha, y su cuerpo fue arrastrado al mar tras la pelea entre las dos reinas. Sin embargo, en la escena post-créditos, el ataúd del diminuto ser era arrastrado por una figura misteriosa.

Matt Groening estrena nuevos capítulos de (Des)encanto en Netflix. | Netflix.

 

Eso sin olvidar el destino heroico de Bean en “una batalla de cien siglos” o el rapto de Luci por un personaje que aún desconocemos. En definitiva, no nos faltan motivos para echarle un ojo a estos 10 nuevos episodios, ideales para echar el rato mientras te miras otra de las grandes series de Netflix que se estrenan este verano.

Netflix anuncia el regreso de (Des)encanto con 10 nuevos episodios. Te contamos la fecha de estreno y qué esperamos de la segunda parte de la temporada.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios