Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix renueva ‘Dead to Me’ para una segunda temporada

La comedia de Liz Feldman ha cosechado excelentes críticas.

 

Buenas noticias para la comedia en Netflix. Durante un evento en Los Ángeles en el que acudieron varios medios, responsables de la plataforma confirmaron que ‘Dead to Me’, la serie creada por Liz Feldman, tendrá una segunda temporada. Sin duda, ‘Dead to Me’ ha sido una de las sorpresas del año, una comedia negra con toques de thriller que ha sorprendido al público y a la crítica, así que la decisión de la plataforma era cuestión de tiempo.

Un final de temporada sorprendente

La segunda temporada volverá a estar protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes dan vida a dos mujeres (Jen y Judy) con una turbia relación de amor-odio. Por el momento, no se sabe si James Marsden estará presente en esta segunda entrega (ATENCIÓN, SPOILERS), ya que el personaje de Steve fue disparado por Jen al final de la primera temporada.

'Dead to Me', renovada para su segunda temporada. | Netflix.

 

Sobre este sorprendente momento habló Liz Feldman, en declaraciones para ‘The Hollywood Reporter’: “Solo diré que no sabes si ella le disparó. Netflix tendrá que encargar una segunda temporada para que lo descubramos. Como todo lo demás en la serie, no es exactamente lo que piensas que será”. La productora también asegura que la (supuesta) muerte de Steve no estaba en sus planes, pero que era necesaria para avanzar en la trama.

La primera temporada de 10 episodios se estrenó en mayo de este mismo año, así que es previsible que la temporada 2 vea la luz a mediados o finales de 2020. Veremos si sigue cosechando las mismas críticas, y es que la comedia ha obtenido un impresionante 93% de rating de la audiencia en RottenTomatoes.com

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios