Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix estrena el tráiler de la temporada 2 de Dark

La nueva temporada se estrenará el 21 de junio.

 

Dark es una serie alemana original de Netflix y la primera que se emite de este país. Para alegría de todos sus seguidores, la plataforma acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda temporada. La serie, cuya primera temporada se emitió el 1 de diciembre de 2017, tuvo un gran éxito y ha sido bien recibida por la crítica.

Algunos incluso la han comparado con otra serie original de Netflix, 'Stranger Things’, aunque a medida que fueron avanzando los capítulos, Dark empezó a destacar por ella misma. La complejidad de la trama y el ritmo de los episodios fueron sus aspectos más destacados y aclamados por el público.

Esta serie original de Netflix ha sido creada por Baran bo Odar, conocido por su película 'Hackers: ningún sistema es seguro’ y por Jantje Friese, guionista y productor de cine.

Fecha de lanzamiento

La temporada 2 de Dark se emitirá el próximo 21 de junio en Netflix. La fecha de estreno de la serie se ha anunciado junto con el primer tráiler de la segunda temporada, un pequeño anticipo para ir abriendo boca de la nueva temporada de Dark.

Tráiler de Dark

El primer trailer de la temporada 2 de Dark presenta a los personajes principales de la serie que se enfrentan a la muerte en diferentes formas y en diferentes momentos. En el tráiler podemos ver al protagonista, Jonas, en un futuro prácticamente postapocalíptico, y en el que intenta sobrevivir y volver a casa. Las imágenes van hacia atrás y se explica que todo está conectado y que el Apocalipsis tiene que suceder.

Fotograma de la segunda temporada de Dark. | Netflix.

El tráiler, que dura apenas 40 segundos, se extiende a lo largo de dos líneas de tiempo para formar una trama a la que no podemos evitar quedarnos enganchados por las intensas imágenes que se desvelan.

Los factores desencadenantes, el miedo a lo que fue, lo que les pasará a nuestros personajes favoritos y lo que harán las familias para defenderse son las intrigas que se desvelarán con el estreno de la segunda temporada de Dark.

El argumento

Esta serie de Netflix se basa en la ciudad ficticia alemana de Winden, donde unos niños desaparecieron repentinamente. Este incidente revela los secretos de cuatro familias (los Kahnwald, los Nielsen, los Doppler y los Tiedemann) y sus relaciones fracturadas, sus vidas dobles y cómo el incidente de los niños reside en un misterio que abarca tres generaciones, junto con la importancia de la central nuclear local.

La serie está ambientada en 2019, pero cambia entre el pasado y el presente, específicamente 1986 y 1953 debido al viaje en el tiempo.

La temporada 2 de Dark seguirá el viaje de Jonas y de Stranger (que se cree que es Jonas Kahnwald del futuro) tratando de detener el bucle temporal que es la causa principal de los niños desaparecidos, el agujero de gusano que se abrió y todo lo que ha fallado en Winden, incluido que el hermano del oficial Ulrich desapareció en 1986. ¿Podrán finalmente detener a Noah, el sacerdote que está empeñado en querer controlar el viaje en el tiempo?

¿Qué va a pasar en la segunda temporada de Dark?

"Bienvenido al futuro". Así comienza el trailer de la segunda temporada de Dark.

Como Jonas había viajado a un desierto post-apocalíptico al final de la primera temporada, parece claro que gran parte de la acción de la temporada dos se dedicará a comprender exactamente qué sucedió para precipitar el apocalipsis de 2052 insinuado durante la primera temporada, y si se puede hacer algo para detenerlo.

Por supuesto, con los personajes entrelazados a lo largo del tiempo y el misterioso "Noah" que busca controlar y reescribir toda la historia y el futuro de la humanidad, hay cientos de preguntas sin respuesta en esta serie de misterio e intriga.

Tráiler de la segunda temporada de Dark. | Netflix.

 

Se ha confirmado que la segunda temporada, compuesta de ocho nuevos episodios, incluirá nuevos personajes y nuevos niveles de tiempo, tanto en el pasado como en el futuro.

Reparto

Los nuevos miembros del reparto que formarán parte de esta nueva temporada son Sylvester Groth, Winfried Glatzeder y Sandra Borgmann.

El actor Louis Hofmann interpreta el papel de Jonas Kahnwald en la serie. Él es un estudiante de secundaria que está luchando para hacer frente a la muerte de su padre, quien se suicidó.

Oliver Masucci interpreta el papel de Ulrich Nielsen, que es oficial de policía y que pertenece a una de las familias cuyos secretos se están revelando. Él es el esposo de Katharina y padre de Magnus, Martha y Mikkel.

El tercer personaje importante de la serie es Charlotte Doppler, interpretado por la actriz Karoline Eichhorn. Ella es la jefa de policía de Winden en el presente.

La actriz Lisa Kreuzer interpreta el papel de Claudia Tiedemann y fue la directora de la planta nuclear en 1986. Esta es la planta debajo de la cual existe un agujero de gusano.

Comentarios