‘Cyberpunk 2077’ trae nuevos elementos e importantes características

El videojuego ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento.
Imagen promocional del videojuego de CD Projekt RED | CMON

 

Les traemos noticias del presente sobre el videojuego de rol futurista  ‘Cyberpunk 2077’, cuyo título hace alusión  a la estética propia de films como ‘Blade Runner’ (1982) o ‘Matrix’ (1999) en la que el empleo de la tecnología es enormemente elevado en comparación con el nivel de vida de los seres humanos.

También sabremos de qué tratará finalmente el nuevo videojuego diseñado por el Estudio Polaco CD Projekt RED, los mismos que diseñaron los videojuegos de ‘The Witcher’, la próxima esperada ficción de Netflix.

 

¿De qué tratará el argumento de 2077?

En este primer tráiler ya podemos indagar un poco más acerca de por dónde irá el contexto de la historia. Un pistolero de poca monta con habilidades transhumanas roba un chip para un capo mafioso de Night City, ciudad en la que se desarrolla la trama.

Durante el robo, su compañero fallecerá en un tiroteo contra la policía, pero él será traicionado por el mafioso que quiere poseer el chip y es dado por muerto. Al despertar se dará de bruces con Johnny Silverhand que será quién le ayude al comienzo de la historia a vengarse y a completar misiones.

V, protagonista de 'Cyberpunk 2077' junto a su automóvil | Somos XBOX

 

Estilo GTA, Coches y Keanu Reeves

Cojamos los principales ingredientes que ofrece este nuevo trabajo de CD Projeckt RED: la estética futurista cyberpunk, el estilo de GTA, el formato shooter y a una estrella de Hollywood para interpretar a nuestro compañero de aventuras y tenemos uno de los videojuegos más ambiciosos de los últimos años.

Algunas de las novedades incluirán la posibilidad del manejo de vehículos, sin necesidad de usar el piloto automático. Nuestro personaje, V,  tendrá un piso franco al que poder volver, pero lamentablemente como en GTA, no podremos comprar propiedades.

Johnny Silverhand (Keanu Reeves) ayudará a despertar a V | Somos XBOX

 

Y luego está Johnny Silverhand, que no es otro que Keanu Reeves (‘John Wick 3: Parabellum’), que si lo pensamos tiene bastante sentido que sea él, por haber protagonizado uno de los films de ciencia ficción que mejor refleja la estética que da nombre al videojuego.

La fecha de estreno de ‘Cyberpunk 2027’ queda todavía muy lejana, para el 16 de abril de 2020, pero estamos seguros que para los jugadores la espera merecerá la pena, como todo lo bueno que se hace esperar.

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios