Se publican imágenes exclusivas de ‘Cyberpunk 2077’

La oscuridad y el tono amenazador son las características principales de las primeras fotografías del videojuego.
Una de las imágenes del avance de 'Cyberpunk 2077' | CD Projekt Red

 

Después de poder ver las calles iluminadas con luces de neón y los paisajes urbanos del próximo videojuego ‘Cyberpunk 2077’, ahora ha llegado el momento de descubrir la zona más peligrosa y vulnerable de la ciudad. Recientemente se han publicado dos nuevas imágenes exclusivas del juego, unas fotografías oscuras y amenazadoras que nos proporcionan una idea de los gráficos que podremos disfrutar en ‘Cyberpunk 2077’.

Las imágenes a fondo

En la primera imagen podemos ver al personaje principal V montado sobre una motocicleta, con una pierna hacia abajo para apoyarse mientras examina lo que hay a su alrededor.

Podemos ver un coche incendiado a la derecha, que a nadie parece importarle mucho. También vemos una silla de jardín de plástico en el centro de la imagen. Las personas están dispuestas por toda la nave sin ninguna intención ni oficio aparente

La segunda imagen de Cyberpunk 2077 | CD Projekt Red

 

También hay espacio para el humor, cuando leemos un letrero donde dice: “Los extraterrestres secuestraron a mi esposa e hijos, ayúdenme a celebrarlo”.

La otra imagen publicada se enfoca desde la perspectiva en primera persona de V mientras acecha a un personaje que no podemos identificar. V tiene un nanocable estirado y listo, que probablemente quiera utilizar para su próxima víctima.

¿Qué son los nanocables?

Además de la utilidad de colapsar las vías respiratorias de las personas de manera rápida y silenciosa, los nanocables se pueden usar para piratear el ciberware de forma remota, permitiendo anular los sistemas de sus víctimas mientras observan indefensos con terror. Además, también podemos utilizarlos para cortar a nuestros enemigos en pedazos pequeños, ya que son extremadamente delgados.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios