Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Cómo defender a un asesino’ tendrá temporada 6

La serie de la cadena ABC se renueva para una sexta temporada, con Viola Davis como protagonista.
Matt McGorry y Aja Naomi King en 'Cómo defender a un asesino' | ABC

 

La serie ‘Cómo defender a un asesino’, protagonizada por Viola Davis, volverá para una sexta temporada a la cadena ABC. Es una de las tres series de la productora Shondaland que ha conseguido renovarse para una temporada más, junto con la icónica ‘Anatomía de Grey’ y la derivada ‘Estación 19’, ambas dirigidas por Krista Vernoff. 

Según Shonda Rhimes y su socia productora Betsy Beers en una declaración conjunta al medio Deadline, afirmaron que “Todos en Shondaland están encantados de que el compromiso con nuestros fans en TGIT continúe. Estamos muy orgullosos de Krista Vernoff y Peter Nowalk y del trabajo que hacen.”.

Creada por Peter Nowalk, ‘Cómo defender a un asesino’ ha sido una constante en el bloque de programación TGIT de ABC desde su estreno en 2014. Durante la quinta temporada, la serie se clasificó como el programa número 1 en la franja de las 22:00h.

El reparto

El elenco de actores que veremos en la temporada 6 de ‘Cómo defender a un asesino, se encuentran Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Matt McGorry, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil, Conrad Ricamora, Rome Flynn, Amirah Vann y Timothy Hutton.

Cómo defender a un asesino’ ha ganado múltiples premios en GLAAD, NAACP y AFI y obtuvo un Emmy Award histórico en 2015 y nominaciones en 2016 y 2017.

 

La serie está creada y ejecutada por Peter Nowalk. Shonda Rhimes, Betsy Beers y Stephen Cragg también desempeñan su actividad como productoras ejecutivas. La serie es producida por ABC Studios.

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' | ABC

 

¿Qué pasó en la temporada 5?

La serie cuenta la historia de Annalise Keating, una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia que, con cinco de sus estudiantes, se enreda en un plan de asesinato.

Una de las mayores tramas de la temporada 5 fue la revelación de que el FBI estaba trabajando en una investigación en profundidad de la serie de asesinatos que rodeaban a Annalise y a sus estudiantes. Como todos sabemos, el primer asesinato que sacudió la vida de estos personajes fue el de Sam Keating (Tom Verica) en la noche de Middleton College Bonfire. Después de ese suceso, Annalise intentó el encubrimiento del suceso, que a menudo se tradujo en más y más asesinatos acumulándose uno tras de otro.

También debemos recordar que en la temporada 5 terminó con la desaparición de Laurel Castillo y su bebé. Es probable que esta desaparición haya sido causada por su propia criminal familia, que estaba empeñada en destruir a Annalise.

Además pudimos descubrir en la última temporada la verdadera identidad de Gabriel Maddox, que resultó ser el hijo de Sam Keating, el primer asesinato que involucró a Annalise y sus estudiantes.

Por último, en la quinta temporada también vimos que el fiscal Miller fue asesinado de una manera injusta.

¿Cuándo se estrena?

Temporada 6 de la serie ‘Cómo defender a un asesino se estrenará el jueves 26 de septiembre de este año 2019. El lanzamiento de la última entrega se realizará por la cadena estadounidense ABC.

 

Comentarios