Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Cleptómanas’: la nueva serie adolescente de Netflix

Te contamos todo lo que tiene que saber sobre esta serie de ladronas anónimas ante su inminente estreno.

 

Adolescentes cléptomanas. Esta es la apuesta de Netflix para la nueva serie teen que adaptará la novela homónima de Kirsten Smith y contará con Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell como tres protagonistas indiscutibles.

Todo lo que sabemos de la nueva serie juvenil de Netflix

Tras el éxito de ‘Elle’, ‘Por trece razones’ y ‘The Society’, Netflix quiere aprovechar el auge de las series teen y prepara el inminente estreno de ‘Cleptómanas’, la nueva ficción adolescente que tratará sobre la amistad de tres chicas jóvenes unidas por la afición a los robos.

La serie se basará en la novela de Kirsten Smith ‘Trinkets’ (‘Cleptómanas’) en una adaptación que, bajo el mismo título, cuenta con la colaboración de la propia escritora en el guión. ‘Cleptómanas’ promete abordar, de una forma distendida y cómica, las complejidades de la adolescencia expresadas en una curiosa debilidad: robar.

Netflix lanzó este pasado fin de semana el tráiler oficial de la serie, en el que podemos ver a Brianna Hildebrand acudiendo a una terapia de grupo como castigo por haber sido descubierta en pleno robo. Interpreta a Shawn, una chica adolescente que conoce a dos jóvenes más con la misma afición que ella y con las que establecerá fuertes lazos de amistad.

Todo sobre 'Cleptómanas', la nueva serie teen de Netflix. | Netflix.

 

Una amistad muy peculiar, claro. En una de las escenas vemos a Kiana Madeira retando a sus nuevas amigas en un centro comercial: ‘A ver quién roba lo más guapo en el menor tiempo posible’. Las ladronas anónimas parecen expertas, pues nos muestran también las tres reglas básicas para trincar con éxito. Eso sí, con una advertencia: ‘Chicos, no lo probéis en casa’.

¿Cuándo se estrenará ‘Cleptómanas’?

Brianna Hildebrand es un rostro familiar para el público más joven, pues hacía el papel de Negasonie en ‘Deadpool’. Por su lado, Kiana Madeira participó en la quinta temporada de ‘The Flash’, y Quintessa Swindell es un rostro aún desconocido que pretende hacerse un hueco en la plataforma que suponen este tipo de series para una actriz.

La nueva serie de Netflix para adolescentes, ‘Cleptómanas’, llegará a la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios