Los 6 mejores canales de Youtube sobre cine para cinéfilos

¿Buscas canales de Youtube sobre cine para alimentar tu apetito cinéfilo? Te traemos un listado con cuentas de Youtube sobre críticas de cine, reviews y más.

Youtube ha ido ampliando su catálogo de videos hasta convertirse en una de las plataformas audiovisuales que más visitas recibe.

Por eso, si eres un cinéfilo empedernido, te interesa conocer cuáles son los mejores canales de Youtube sobre cine, en los que podrás conocer más sobre tus películas preferidas, así como curiosidades, anécdotas de rodaje e incluso agujeros de guion.

  • Quizás te interese: Los 10 mejores páginas web para ver series gratis.

Los 6 mejores canales de Youtube para cinéfilos

Cualquiera que ame el séptimo arte debe conocer los que consideramos que son los mejores canales de Youtube sobre cine, en los que se realizan análisis de grandes filmes, a veces en tono satírico.

6. How it should have ended (HISHE)

Uno de los mejores canales de Youtube sobre cine es How it Should Have Ended (HISHE). ¿Imaginas algún final diferente al de tus películas preferidas? Por ejemplo: ¿y si el diamante de Rose en Titanic no hubiera acabado en el fondo del océano?

Esto es lo que propone How It Should Have Ended (“Cómo debería haber terminado”), una serie en formato animado que se dedica a mofarse de los films más populares, a base de imaginar posibles finales alternativos, más lógicos a los de las versiones finales y sacando a relucir algunos de sus gazapos más desternillantes.

Tal y como reza su lema, “en ocasiones, las películas no terminan del modo en que desearíamos…”, así que echa un vistazo al final alternativo de El Señor de los Anillos, dedicado especialmente a los de “¿Por qué no utilizan las águilas para ir hasta el Monte del Destino?”. 

5. ScreenJunkies

ScreenJunkies es un canal creado en 2012, por Andy Signore y Brett Weisner, del cual destacan sus "Honest Trailers" (“Tráilers honestos”), falso tráilers promocionales de algunos de los títulos más míticos del cine rodados en tono burlesco.

Desde su primer video (una parodia al reestreno de Star Wars, Episodio I: la Amenaza Fantasma, que iba a ser en 3D), los tráilers honestos han ido ganando adeptos, gracias a la sagacidad y el humor ácido que los creadores utilizan para mofarse de los títulos escogidos.

Te avisamos de que la mayoría de videos están en inglés sin subtítulos, pero para aquellos que no dominen dicha lengua, existe también una versión subtitulada al español y otra doblada en español latino,  que transcribe el material original a nuestra lengua.

Aquí tienes un ejemplo del tráiler honesto de la celebrada IT (2017).

  • Quizás te interese:¿Qué es un blockbuster? Los 10 mejores ejemplos del cine.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.