‘Carnival Row’ es renovada para una temporada 2

A falta de un mes para su estreno, Amazon ha anunciado que la serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne tendrá temporada 2.
'Carnival Row' es renovada para una segunda temporada | Amazon Prime Video

 

Antes de que llegue el estreno de una de las series más esperadas de Amazon Prime Video, ya se ha publicado que ‘Carnival Row’ ha sido renovada para una segunda temporada. Aunque recientemente la plataforma ha anunciado bastantes cancelaciones en su catálogo, incluido ‘Demasiado viejo para morir joven’, de Nicolas Winding Refn, también ha hecho públicas algunas renovaciones de sus series, como la temporada 5 de ‘The Expanse

Carnival Row nos lleva a la época victoriana fantástica

Así, la serie de fantasía ambientada en la época victoriana, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne, tendrá nuevos capítulos después de su estreno.

La serie se centra en un mundo victoriano habitado por criaturas mitológicas que está siendo invadido por los seres humanos. El proyecto está producido por el propio Orlando Bloom, Marc Guggenheim (‘Arrow’), Rene Echevarria (‘The 4400’), Jon Amiel (’Copycat’) y Travis Beacham (‘Pacific Rim’).

Carnival Row’ se basa en un proyecto original de Travis Beacham, titulado ‘A Killing on Carnival Row’, que formó parte en 2005 de la blacklist con los mejores guiones no producidos

Pocos detalles hasta la fecha

A falta de un mes para el estreno, pocos detalles se conocen y han trascendido de la nueva serie de Amazon. Por lo menos, tenemos la seguridad que podremos disfrutar de una temporada más de esta serie de fantasía.

Carnival Rowse estrenará el próximo 30 de agosto, coincidiendo con el fin de semana festivo del día del trabajador en Estados Unidos, y la podremos ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios