Nuevo tráiler de la serie ‘Carnival Row’ de Amazon Prime Video

La nueva serie fantástica de la plataforma tiene como protagonistas a Orlando Bloom y Cara Delevingne.

 

Ya podemos ver el nuevo avance de la serie de Amazon Prime Video ‘Carnival Row’. La serie, que contará con los actores Orlando Bloom y Cara Delevingne como protagonistas, la podremos ver mediante una suscripción a Amazon Prime Video.

Carnival Row’ es una producción conjunta de Amazon Prime Video y Legendary Television. El guión de la misma estuvo bastantes años olvidado en un cajón e incluso Guillermo del Toro estuvo a punto de convertirla en una película.

La primera temporada, compuesta por 8 capítulos, se estrenará en versión original el 30 de agosto en más de 200 países. Sin embargo, la serie no llegará en España doblada al español hasta el 22 de noviembre.

La historia

Carnival Row’ nos transporta a un mundo de fantasía ambientada en la época victoriana, llena de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos los cuales han tenido que desplazarse de sus mundos porque han sido invadidos por el hombre. 

Por esta razón, la población no para de crecer y las criaturas tienen que coexistir con los humanos, aunque tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. 

Pero la esperanza no está perdida, cuando un detective humano Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y una hada refugiada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne), mantienen una relación en esta sociedad restrictiva y cada vez más intolerante. Sin embargo, Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de su amado Rycroft.

Cartel de la serie 'Carnival Row' | Amazon Prime Video

¿Cómo es el teaser?

En el nuevo avance que acaba de publicar Amazon Prime Video, podemos ver los interiores de un tren de estilo victoriano. En el primer vagón se aprecian humanos vestidos acorde con la época que representan. En el segundo aparece un detalle que nos llama la atención, y en el resto de vagones que van apareciendo, visualizamos seres fantásticos de lo más extraños

La pareja de actores protagonistas, estará también acompañada por Simon McBurney, David Gyasi, Tamzin Merchant, Andrew Gower, Karla Crome, Arty Froushan, Caroline Ford, Indira Varma y Jared Harris.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios