Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

¿Qué hombres no satisfacen a las mujeres?

Existen 5 factores en un hombre que dificultan que la mujer disfrute en la cama de las relaciones. Algunos se pueden entrenar, otros no.
Estas características son perjudiciales para las relaciones íntimas entre hombres y mujeres. | Imagen de: Sasint.

 

Una incógnita que muchos hombres deben resolver cuando intiman con una mujer es cómo lograr que ésta alcance el orgasmo. La cosa se complica si tenemos en cuenta que cada mujer es diferente; por lo que no a todas les excitará lo mismo.

Para lograr saber qué es lo que pone a cien a quien nos acompañe en la cama, es necesaria una buena comunicación sin tapujos, que permita descubrir cómo satisfacer plenamente a nuestro acompañante. Si esto se logra, las relaciones sexuales pueden ser más que placenteras.

Como sabemos que lograr tal grado de compenetración es difícil, traemos un listado que incluye el tipo de hombres que no son capaces de satisfacer a las mujeres en el sexo.

Consideraciones previas sobre el placer femenino

Entender cómo funcionan el placer femenino es algo más complejo que el masculino. Mientras que en los hombres, el orgasmo está vinculado meramente a fines reproductivos; en mujeres influyen otros factores. Las hipótesis sobre la elección de pareja que hacen las mujeres proponen que dicha selección sirva como reflejo de un mecanismo de selección de los varones que estén en mejores condiciones.

Tampoco no hay que perder de vista que algunas mujeres no son tan sexualmente activas como otras; las hay que pueden pasar semanas sin sexo (tendencia que aumenta con la edad), mientras que otras, lo hacen prácticamente a diario o varias veces a la semana.

Igualmente, también hay que considerar que no todas las mujeres les excita lo mismo, ni tardan la misma cantidad de tiempo en llegar al clímax, ni esto se logra mediante las mismas prácticas. La frecuencia de tiempo que se tarda en alcanzar el orgasmo (y la calidad del mismo) es algo significativo  que depende siempre del partenaire, factor a tener en cuenta.

¿Qué 5 defectos tienen los hombres que menos satisfacen a las mujeres?

El comportamiento sexual es muy diferente según lo capaz que un hombre sea de hacer llegar a una mujer al orgasmo.

Se ha visto que las mujeres eligen a los hombres con los que mejor sexo tienen porque los perciben como los mejores candidatos con los rasgos ideales para una descendencia mejor preparada. De esta forma, el comportamiento del hombre durante el sexo juega un papel decisivo en la probablidad de hacer llegar al orgasmo, que será un reflejo de lo buen progenitor que será.

Por contra, Los hombres que son menos hábiles para dar orgasmos de calidad a las mujeres y quese perciben como peores padres, contarán con estos cinco defectos, así que conviene estar atentas a lo que se elige.

5. Poco sentido del humor

Una persona divertida y con buen sentido del humor puede lograr arrancarnos una sonrisa incluso en nuestros momentos más tristes. Lo que se ha descubierto, además, es que los hombres con poco sentido del humor o no dados a bromear, son también menos capaces de satisfacer a una mujer en la cama.

Según parece, el sentido del humor se vincula con más inteligencia, un rasgo muy a tener en cuenta en todos los aspectos de la vida, incluido el sexual. Así que, si una chica conoce a un chico poco o nada divertido, que sepa que no probablemente no goce demasiado cuando retocen entre las sábanas. Y esta imperfección requiere de mucho esfuerzo para mejorarse.

4. Nula creatividad

Al igual que el sentido del humor, la creatividad juega un papel importante en el atractivo percibido en los hombres y, de la misma forma, tiene relevancia en su sex-appeal.

Una mente poco creativa refleja una inteligencia menos desarrollada y empática, cosa que probablemente se traduzca en pobres habilidades para estimular y mostrar afecto por el bienestar de la mujer con la que intime, una carencia grave que hay que destacar.

Así pues, tanto sentido del humor como creatividad van de la mano, pues ambos son señales fieles de la inteligencia percibida y, por ende, de mejor calidad genética.

3. Poco afectuosos

Los hombres que menos tienen en cuenta el placer de la mujer durante el sexo, los que no se preocupan porque ésta alcance el orgasmo, los que les da igual la postura sexual que realicen mientras estén cómodos y que no se molestan en estimular las zonas erógenas como es debido (ni que decir que lo del sexo oral no va con ellos), son poco indicados para satisfacer a ninguna mujer.

Manifestar cariño y preocuparse de que ella goce en la cama es fruto de una comunicación fluida, en la que no hay tabúes para hablar sobre qué es lo que a ambos os gusta o cómo; lo que permite hablar sin impedimentos sobre cualquier actividad consensuada que consiga haceros tocar el cielo, incluyendo el uso de juguetes sexuales.

Por el contrario, no hacerlo es una lacra para que una buena relación sexual prospere y muy determinante de la incapacidad por satisfacer a ninguna mujer.

2. Infieles

No descubriremos la piedra filosofal si decimos que los hombres que son percibidos como menos fieles son los menos proclives a complacer a las mujeres en el sexo. El atractivo de un hombre depende de muchos factores y uno de ellos si inspira la suficiente confianza a la mujer, para que ésta logre abrirse emocional y físicamente a él.

Cuanta mayor desconfianza o sospecha de infidelidad que ella advierta, menos podrá sentir que ese hombre sea buen amante. La infidelidad es de los peores defectos que impedirán a una mujer gozar de un buen sexo.

1. Mal olor

Finalmente, los hombres que menos satisfacen a las mujeres son aquellos aquejados de un fuerte olor corporal. El mal olor envía señales que el cerebro de la mujer identifica con un peor sistema inmune y una calidad genética inferior, imperfecciones que se perpetuarían en una posible descendencia; de ahí que este tipo de hombres sean los menos elegidos como potenciales parejas y, en consecuencia, que menos satisfacción sexual den.

Se ha hipotetizado que las mujeres seleccionen como pareja ideal a los hombres que tienen alelos del sistema inmune distintos a los suyos. De esta forma, mediante el olor, captarían inconscientemente qué hombres son mejores para tener una mejor descendencia, pues la posible prole desarrollaría un mejor sistema inmune, gracias a la combinación de los alelos diferentes de ambos progenitores. Y una mejor descendencia se conseguiría con mejores orgasmos, cosa difícil si se tiene este defecto, que impide a la mujer gozar plenamente.

Comentarios