Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

7 objetos y juguetes sexuales que no sabías ni que existían

Alguno de ellos es un poco perturbador, aunque puede servir para echar unas risas en la cama
Imagen de una mujer en un mercado de juguetes sexuales. | Imagen de: Miguel Dimayuga.

 

Hay personas a las que les produce cierto pavor entrar en un sex shop y hay quien ni siquiera se lo plantea. Siguen existiendo demasiados tabús en el sexo y eso hace que casi todos nos conformemos con lo que tenemos (en contadas ocasiones tiramos de geles lubricantes, pero poco más). La cuestión es que la sexualidad es muy amplia y existen infinidad de objetos que hacen que el sexo sea más interesante y placentero, y no solo los consoladores entran en esta categoría. Para ir ampliando conocimientos, os presentamos siete objetos y juguetes sexuales que no sabías ni que existían.

7 juguetes sexuales para los más atrevidos

Lo cierto es que alguno de ellos es un poco perturbador, aunque puede servir para echar unas risas en la cama. Por otra parte, todos conocemos los consoladores, lubricantes y geles, pero se les puede dar otra vuelta de tuerca que los hace mucho más curiosos.

    1. Lubricante con textura de semen

    El semen tiene una textura incomparable e incluso hay quien afirma que posee efectos beneficiosos para la piel. Es posible que, por el momento, no quieras probar dichas propiedades, pero es una evidencia que no hay mejor líquido para lubricar la zona genital. Para muchos, el semen es un elemento esencial en el sexo y hace la penetración más sencilla.

    2. Consolador eyaculador

    El siguiente nivel del dildo de toda la vida, aunque mucho más realista. A través de un tubo interno y una pequeña bomba armada con líquido (el que quieras), este juguete eyacula en el momento que creas conveniente. Es una de las grandes diferencias que separan al hombre del consolador, y es que en este caso se evitan accidentes inesperados. Para preparar este extraño objeto, solo hay que introducir el tubo en el interior y apretar la pequeña bomba de la base en el momento deseado.

    3. Succionador de pezones

    Otro de los juguetes sexuales para estimular los pezones, una de las zonas más erógenas tanto del hombre como de la mujer. Para algunos y algunas basta con estimular la zona con la mano, la lengua e incluso con un pequeño mordisco, pero si quieres algo más, este succionador te proporcionará el extra que necesitas. Por otro lado, el objeto aumentará el tamaño de los pezones y así estarán más sensibles. Los hay de todos los tamaños.

    4. Gloss para el sexo oral

    Sin duda, este complemento hará que el sexo oral resulte mucho más divertido. Además, es de lo más discreto aún si lo llevas aplicado en tus labios. Lo mejor de este juguete sexual es el efecto frío-calor que ya hemos probado en geles y preservativos. Mientras el efecto frío proporciona placer al hombre, el efecto calor hará que tus labios aumenten de tamaño y sean más sensuales.

    Los lip gloss también se pueden aplicar al sexo. | Imagen de: Howstodo.

     

    5. Vibrador a distancia con bluetooth

    Los vibradores con mando a distancia no son nuevos. Lo que resulta innovador en este caso es la tecnología bluetooth, que permite al usuario controlar el objeto sexual a través de una aplicación móvil. Las opciones permiten cambiar la intensidad mientras la otra persona disfruta de lo lindo en la otra punta de la casa. ¡Por fin una aplicación realmente útil en el sexo! Y es que Tinder ya está pasado de moda.

    6. Spray para sexo anal

    Quizás gracias a este objeto te atrevas a cruzar la última frontera, más cuando ya lo has probado alguna vez y la zona no acaba de dilatar bien. Si nada resulta suficiente, el spray anal relax hará que la penetración sea de lo más cómoda relajando el esfínter, ya sea en una relación heterosexual o gay.

    7. Vibrador líquido

    Cuando pensabas que ya habías visto todo tipo de viradores, descubres que aún te queda mucho por aprender. Todo lo que tienes que hacer es echar unas gotas en la punta del pene o en el clítoris, y en cuestión de medio minuto empezarás a sentir el efecto del vibrador líquido. Resulta de lo más cómodo, y es que ya no tendrás que esconder el consolador a toda prisa cuando tu familia se presente por sorpresa en casa. El gozo dura, aproximadamente, un cuarto de hora.

    5 objetos aún más inquietantes

    Si estos juguetes sexuales te resultan familiares y lo que necesitas es pasar al siguiente nivel para satisfacer tus extrañas filias, te presentamos cinco objetos realmente inquietantes.

    1. Kit de virginidad artificial

    Se trata de un juguete para auténticos enfermos. Es una idea de Japón (como no) que consiste en una bolsa con líquido que simula sangre. Se introduce en la vagina poco antes de que inicie el coito para simular el sangrado de la primera vez.

    2. Muñeca Pipedream Area 51

    ¿Cansado de las muñecas hinchables de toda la vida? Te presentamos la definitiva, llegada del espacio exterior y dispuesta a invadir tu vida sexual. Por un módico precio de 20 dólares puedes tener uno de los juguetes del sexo más extraños que he visto. ¡Directo desde el Área 51!

    Muñeca hinchable que simula una alienígena. | Imagen de: pkdosex.com

     

    3. Luz de sexo oral

    Si cuando bajas ahí abajo necesitas ver en qué estás trabajando, existe un micrófono telefónico que incorpora una luz, para que puedas ver a dónde estás apuntando en la oscuridad.

    4. Tenga Egg

    Este juguete sexual, que se vende en forma de huevo, contiene un lubricante que se coloca en la punta del pene. Después, todo lo que tienes que hacer es deslizar el contenido hacia la base y, según sus creadores, serás testigo de  “sensaciones super táctiles”.

    5. Inez, el consolador de oro

    Para las vaginas más exclusivas existe Inez, el consolador bañado en oro de 24 quilates que cuesta la impresionante cifra de 12.000 euros, inalcanzable para la mayoría de mortales. Un objeto de placer como pocos.

    Comentarios