Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Blindspot': todo sobre la temporada 5

La quinta y última temporada de la serie presentará un giro inesperado en la historia.
Jaimie Alexander en 'Blindspot' | Warner Bros. Television

 

Blindspot’ llega a su final. El drama de la NBC se ha renovado para una quinta y última temporada. La cadena aún no ha hecho público el número de episodios que formarán parte de esta última entrega, pero se habla de que será más corta que las anteriores, con 13 o menos capítulos. 

La serie está producida por el reconocido Greg Berlanti (‘La linterna verde’, ‘Dawson crece’, ‘Cinco hermanos’, ‘Arrow’) y está protagonizada por el actor Sullivan Stapleton (‘300: El origen de un imperio’), Jaimie Alexander (‘Thor’) y Marianne Jean-Baptiste (‘Sin Rastro’), la primera actriz de color inglesa nominada a un Oscar.

Blindspot’ empieza con una gran escena: una joven, Jane Doe, llena de tatuajes aparece completamente desnuda en Time Square. Ella no es es capaz de recordar quién es, cómo ha llegado hasta allí ni nada de su pasado. El FBI descubre que cada tatuaje de su cuerpo es una pista para resolver un crimen. 

¿Qué pasará en la temporada 5?

Según revelaciones del creador de la serie, Martin Gero, el final de la serie llevará al equipo del FBI a Islandia, donde se ha filmado el último capítulo. Estos están siguiendo una pista sobre el plan de ataque de Madeline Burke en la costa este. Sin embargo, algo sucederá en el camino que provocará que la historia tenga un giro inesperado. 

Sullivan Stapleton en 'Blindspot' | Warner Bros. Television

 

¿De qué trata la serie?

Blindspot’ es un thriller de acción que cuenta la historia del agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) que se ve involucrado en una compleja conspiración cuando aparece Jane Doe (Jaimie Alexander) en medio de Times Square llena de misteriosos tatuajes, entre ellos el de su apellido, Weller.

El agente y el resto de su equipo del FBI empezarán a investigar dónde les llevan los tatuajes de Jane, sumergiéndolos en un mundo de alto riesgo, secretos y misterios. 

El reparto

El elenco de actores que formará parte de la temporada 5 de ‘Blindspot’ son: Jaimie Alexander (Jane Doe), Sullivan Stapleton (Kurt Weller), Ennis Esmer (Rich Dotcom), Ashley Johnson (Patterson), Rob Brown (Edgar Reade), Audrey Esparza (Tasha Zapata), Michelle Hurd (Sheperd), Luke Mitchell (Roman), Tori Anderson (Blake Crawford) y Mary Elizabeth Mastrantonio (Madeline Burke).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios