‘Black Panther 2’ va confirmando su reparto

Danai Gurira volverá a interpretar a Okoye, líder de las Dore Milaje.
Chadwick Boseman como Black Panther en el film de 2018 | Disney/Marvel Studios

 

Como ya confirmara Kevin Feige, director de Marvel Studios en la Cómic Con de San Diego, además de la más que esperada ‘The Eternals’, ‘Shang-Chi’ y ‘Thor: Love and Thunder’ films que abrirán la fase 4 de la compañía con el fin de ‘Avengers: Endgame’ (2019), también se destacó una secuela de ‘Black Panther’ (2018).

¿Algún dato sobre el argumento?

El proyecto se guarda en el más estricto de los secretismos, dado que las gestiones para ir confirmando su reparto, así como la elaboración del guión aún son demasiado tempranas.

No obstante, sí que se tiene constancia de que Ryan Coogler (‘Creed. La leyenda de Rocky’), volverá a estar en la dirección del mundo de Wakanda y con toda seguridad vuelva a colaborar con el guionista Joe Robert Cole.

Danai Gurira como Okoye en 'Black Panther' (2018) | Disney/Marvel Studios

 

El reparto se va asegurando

Como esperábamos, parte del reparto original que compuso la entrega anterior volverán a estar en esta secuela, entre ellos, destacar a Danai Gurira (‘All Eyez on Me’, ‘Mother of George’, ‘The Walking Dead’) que regresará en su papel de Okoye, líder indiscutible de las Dore Milaje, conocidas como las fuerzas especiales de Wakanda.

Partimos de la base de que el film volverá a estar protagonizado por Chadwick Boseman (’21 Bridges’, ‘Marshall’, ‘I Feel Good: La historia de James Brown’), y que no habrá ningún recast sobre el rey de Wakanda para portar la armadura de Pantera Negra.

Otras posibilidades que han ido quedando en el aire, aunque tampoco son del todo descabelladas, es el regreso del personaje de Killmonger, el villano de la primera cinta encarnado por Michael B. Jordan (‘Kin’, ‘Chronicle’, ‘Hotel Noir’).

Killmonger (Michael B. Jordan) villano del primer film | Disney/Marvel Studios

 

Y no sería ninguna locura, teniendo en cuenta que en los cómics de ‘Black Panther’, el archienemigo del rey de Wakanda es resucitado en contadas ocasiones con el fin de destronarlo como sea.

Aunque parece que Feige en la Comic Book ha querido desviar el tema en torno al regreso del actor: “La respuesta más honesta es que es un rumor porque Coogler acaba de sentarse al teclado hace solo unas semanas y está empezando a diseñar la película.”

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+