Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Black Mirror: tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

El tráiler presenta nuevos escenarios para un futuro distópico.

 

Desde que Netflix anunciara el estreno de la temporada 5 de Black Mirror una de las series más aclamadas de su catálogo, los fans de esta antología sobre el lado oscuro de la tecnología esperaban ansiosos la fecha de estreno y el primer tráiler. Ahora, los espectadores ya pueden conocer algunos de los detalles sobre las nuevas historias de Charlie Brooker.

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de Black Mirror

Mientras los fans siguen diseccionando la película interactiva Bandersnatch, los creadores de la serie anunciaron el inminente estreno de la quinta temporada que se presenta como una mezcla de los tonos nihilistas predominantes en la serie y algunos capítulos más ligeros como el aclamado San Junípero.

 Con el estreno del tráiler oficial de la nueva tanda de episodios se ha revelado también la fecha de estreno: 5 de junio.

En el primer teaser, recién salido del horno, el principal reclamo de la nueva temporada pasan a se Anthony Mackie (Falcon en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra en Aquaman), aunque también se pueden ver otros nombres importantes como Andrew Scott (James Moriarty en Sherlock) y la sorprendente aparición de Miley Cyrus.

Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror. | Netflix.

Todo lo que sabemos de la temporada 5 de Black Mirror

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror conquistó al público y a la crítica gracias a una serie de historias sólidas y honestas con un poderoso mensaje de trasfondo acerca del lado más oscuro de la tecnología y cómo puede llegar a condicionar nuestras vidas.

La serie impactó en su arranque tras la emisión de las dos primeras temporadas, de tres episodios cada una. Sin embargo, la serie no perdió su fuerza y en cada nuevo estreno mantenía su enorme ambición y su inconmensurable honestidad. Tras un especial de Navidad, la serie fue comprada y renovada por Netflix con 12 episodios que la convirtieron ya en célebre.

La quinta temporada mantiene su atmósfera de oscuridad, pero el mismo Charlie Brooker ha desvelado que los capítulos son más directos y se parecen mucho a Brandersnatch. Aún no se han revelado detalles concretos de la quinta temporada, aunque a pesar de algunas especulaciones sobre un mayor peso de contenido político, Brooker lo ha descartado.

Comentarios