Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Macarena Gómez se une al reparto de voces de 'Angry Birds 2'

La actriz pondrá voz a Zeta, la pájara villana de la secuela de 'Angry Birds'.
Macarena Gómez, de 'La que se avecina', pondrá voz a la villana de 'Angry Birds 2' | Look

 

Macarena Gómez, cara conocida por formar parte del elenco de 'La que se avecina', además de haber participado en varias películas, se incorpora al reparto de 'Angry Birds 2' que completan el trío formado por Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia. 

La actriz dará voz a un nuevo personaje que revolucionará la vida de la isla y obligará a pájaros y cerdos a enfrentarse a una nueva amenaza.

Macarena Gómez pondrá voz a una nueva pájara de 'Angry Birds'

En el estreno de 'Angry Birds' en 2016 pudimos escuchar la voz de la conocida psicóloga de 'La que se avecina' Cristina Castaño, dando vida al personaje protagonista de Matilda, uno de los personajes más importantes de la trama porque era la terapeuta que se encargaba de apaciguar a los pájaros agresivos.

Ante el próximos estreno de 'Angry Birds 2' se ha dado a conocer ahora que otra de las actrices de 'La que se avecina', Macarena Gómez, releva a Cristina Castaño y pondrá la voz a la nueva pájara que tendrá un papel relevante en la película. La actriz, que en la serie de humor interpreta el papel de Lola Trujillo, ha participado en más de treinta películas entre las que destacan 'Pieles' y 'Musarañas'.

Basada en la colección de videojuegos, en 'Angry Birds, la película' conocimos una comunidad de aves felices que no vuelan en la que había tres marginados: Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb. La aparente tranquilidad de la isla se veía alterada entonces por la llegada de unos misteriosos cerdos, cuyo propósito investigaban los tres marginados.  

En 'Angry Birds 2' Red, Chuck y Bomb volverán a las andadas con su tensión con los cerdos de color verde, pero en este caso aparece una nueva y malvada villana, Zeta, que vive en la Isla Helada y que, cansada de vivir entre bloques de hielo, amenazará la Isla Cerdito y la Isla Pájaro, lo que obligará a unos y otros a superar sus diferencias para garantizar la supervivencia de sus paraísos.

Macarena Gómez será precisamente la encargada de poner voz a Zeta. La actriz ganó experiencia en el doblaje de películas de animación con 'Emoji: la película' (2017). Ahora se suma al reparto de 'Angry Birds 2' junto a Santiago Segura (Red), José Mota (Chuck) y Álex de la Iglesia (Leonardo), que ya pusieron sus voces en la primera parte de la saga. 

El reparto de la versión original de la película está integrado por Jason Sudeikis (Red), Peter Dinklage (Chuck) y Danny McBride (Bomb), mientras que la actriz y comediante Leslie Jones es la encargada de poner voz a Zeta.   

La secuela de 'Angry Birds' está dirigida por Thurop Van Orman ('The Marvelous Misadventures of Flapjack') y Jack Rice (Rick Morty). Peter Ackerman, conocido guionista creador entre otros de 'The Americans' y 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', se ha encargado de escribir la historia basada, nuevamente, en los videojuegos desarrollados por Rolo Entertainment. 

La primera parte de la franquicia provocó división de opiniones y, juntos a quienes la vierons como una adaptación aceptable, hubo también quienes la consideraron aburrida e innecesaria. 'Angry Birds 2' se estrenará el próximo 23 de agosto con la misión de aportar algo nuevo que justifique su existencia. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios