Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘Angry Brids 2’, nueva entrega de la adaptación del videojuego

Los pájaros y los cerdos vuelven a la carga.

 

La secuela de uno de los videojuegos más adictivos ya está aquí, ‘Angry Birds 2’, y lo cierto es que esta segunda parte se ha hecho derogar lo suyo; la primera película se estrenó en 2016. Os dejamos también con su esperado adelanto, del que estamos seguros que más de un espectador se quedará anonadado con lo que sucederá en esta secuela.

Unidos por una causa común en 'Angry Birds 2'

Y es que lo que no esperábamos de la eterna enemistad entre los pájaros y los cerdos, es que se pudiera llegar a una alianza entre ambos en algún momento. Según la trama, los cerdos habrían dado con un enorme islote de hielo cerca de la costa donde habitan, lo cual podría poner en gran peligro el mundo. Este hecho llevará inevitablemente a una colaboración entre cerdos y pájaros para desentrañar el misterio que encierra este islote de hielo.

Imagen promocional del póster de 'Angry Birds 2' | Columbia Pictures

 

Reparto: viejas y nuevas caras

‘Angry Birds 2’  no solo busca ya el puro entretenimiento, y más que claro, el de los más pequeños u adolescentes, sino que se acoge a una idea de cine familiar que se estaba empezando a perder dentro de la industria del entretenimiento.

Así que de alguna manera hay que atraer a los adultos padres de esos niños que esperan ver a los pájaros más coloridos, incapacitados para el vuelo y redondetes hacer de las suyas, ¿y en qué ha pensado Columbia Pictures? Evidentemente en tirar de referencias varias… ‘La Llegada’ (2015), ‘Misión Imposible’ (1996), e incluso ‘Guardianes de la Galaxia’, son unas de las pocas películas cuyo aroma está inmerso en la trama y sí… ‘La Roca’, de Michael Bay (1996), podría ser perfectamente su principal referencia.

Imagen de la nueva villana de 'Angry Birds 2' | Columbia Pictures

Conservará a sus integrantes originales: Jason Sudeikis (‘Súper empollonas’, ‘Una vida a lo grande’, ‘Una relación abierta’), Bill Hader (‘Barry’, ‘It: Capítulo 2’, ‘Power Rangers’), Josh Gad (‘Atemis Fowl’, American Dresser’, ‘La bella y la bestia’), Danny McBride (‘Vice Principals’, ‘De culo y cuesta abajo’ , Arizona’) y Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’, ‘¿Estamos solos?’, ‘Tres anuncios a las afueras’), se suman a este reparto.

En cuanto a las voces, hay nuevas incorporaciones como Leslie Jones (‘Virgina Minnesota’, ‘¡Tú la llevas!’, ‘The Cry’), Awkwafina (‘The Farewell’, ‘Paradise Hills’, ‘Jumanji 2’), Eugenio Derbez (‘Zurrdo’, ‘Un mar de enredos’, ‘Geostorm’), Sterling K Brown (‘Waves’, ‘Sección Rítmica’, ‘Black Panther’) y Rachel Bloom (‘Changeland’, ‘Miss Dalí’, ‘Crazy Ex – Girlfriend’). También habrá cambio en la dirección; será Thuruup Van Orman el capitán de esta nueva entrega, siendo además su primera película.

Fecha de estreno

Cerdos y pájaros volverán a darse cita de nuevo en los cines a partir del 23 de agosto, tan solo nueve días después de su estreno en EEUU. 

Comentarios