Tráiler de la temporada 16 de 'Anatomía de Grey': uno de los protagonistas, a la cárcel

En el avance podemos ver diferentes imágenes de lo que sucede en el Grey Sloan y cómo Meredith y DeLuca intentan solucionar la nueva situación.

 

Hace unos días, la cadena ABC ha lanzado la primera promo de la esperada temporada 16 de la icónica serie ‘Anatomía de Grey’. De esta manera, se adelantan algunos detalles de la nueva entrega de la longeva ficción

¿Qué vemos en el nuevo tráiler de la temporada 16?

En el avance publicado, que podemos ver en el inicio del artículo, observamos y visualizamos diferentes imágenes del Grey Sloan Memorial Hospital. El teaser nos acaba mostrando a Meredith (Ellen Pompeo) hablando con el personaje DeLuca (Giacomo Gianniotti) en la cárcel. 

Meredith le dice a través del teléfono y del cristal que los separa que se tendrá que entregar ella misma a la policía para poder conseguir que él salga de la prisión. No queda claro si hay algún motivo importante por el que DeLuca debería salir de la cárcel o simplemente Meredith no está dispuesta a que él sea el único en cargar con toda la culpa. 

Ellen Pompeo podría ir a la cárcel en la temporada 16 de 'Anatomía de Grey' | ABC

 

¿Qué pasó en la última temporada?

Debemos recordar que en la temporada 15 de ‘Anatomía de Grey’, tanto Meredith, como DeLuca y Alex fueron despedidos del hospital después de que organizaran un fraude con su propio seguro médico para ayudar a una paciente con pocos recursos económicos. Aunque los 3 son responsables de la estafa, es DeLuca quien decide cargar con toda la culpa y así ir solo él a la cárcel, salvando a los otros dos del arresto.  

¿Cuándo podremos ver la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey’?

La próxima temporada 16 de ‘Anatomía de Greyse estrenará el próximo día 26 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena estadounidense ABC. Se espera que los nuevos capítulos estén centrados en el argumento con el que acabó la anterior temporada. 

Además, hace unos meses se confirmó que la serie tendrá temporada 17, así que aún queda mucho ‘Anatomía de Grey’ por explorar y muchas historias que contar. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios