‘Anatomía de Grey’: fecha de estreno de la temporada 16

La cadena ABC ya ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la última temporada de la exitosa serie.
Ellen Pompeo y Camilla Luddington en 'Anatomía de Grey' | ABC

 

Hace pocos días, la cadena ABC publicaba las fechas de estreno de sus series de cara al otoño, para la temporada 2019-2020. Una de las confirmadas ha sido la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey’, que vuelve el próximo septiembre para deleitarnos con sus historias y personajes más queridos.

Después de su estreno en 2005, la serie continúa siendo, temporada tras temporada, uno de los mejores dramas médicos de la pequeña pantalla. Prueba de ello es el estreno de su entrega 16 a finales de verano y la renovación para una 17ª.

Anatomía de Grey’ se convirtió en el programa médico de mayor duración en la televisión durante su 15ª temporada, récord que seguirá manteniendo para la próxima. Aunque se ha confirmado que la serie continuará para una temporada 17, hay cierta incertidumbre sobre cuánto tiempo permanecerá en pantalla. Básicamente, todo se reduce a cuánto tiempo la estrella Ellen Pompeo quiere seguir interpretando al personaje de Meredith Gray.

¿Cuándo se estrena la temporada 16?

La temporada 16 de ’Anatomía de Grey’ se estrenará el próximo jueves 26 de septiembre en la cadena estadounidense ABC. 

Además, la serie también se ha renovado para una temporada 17. Esto es posible gracias a la continuación del contrato con la actriz Ellen Pompeo. Además, la serie sigue siendo uno de los programas de mayor rendimiento de la cadena ABC, por lo que se convierte en otra razón para su reposición. 

¿Qué pasará en la 16ª temporada?

Al final de la temporada 15, el destino de muchos personajes quedó en el aire. En particular, Meredith y DeLuca estaban lidiando con las repercusiones de la decisión de ayudar a su paciente Gabby utilizando métodos ilegales.

Aunque DeLuca ya ha estado en la cárcel, Meredith planeaba decir la verdad para poder salir de allí. Presumiblemente, esta historia seguirá teniendo bastante peso en la próxima temporada.

Seguramente no van a mantener por mucho tiempo a Meredith en la cárcel, ya que ella es la protagonista de la serie y no tiene mucho sentido tenerla en inactivo. Sin embargo, también puede ser que los guionistas exploren el terreno de cómo Meredith ve la vida sin practicar la medicina mientras lucha contra las legalidades de lo que hizo.

Además, Meredith y DeLuca May intercambiaron la palabra amor, aunque pudimos ver tensiones en su relación debido a este problema.

Mientras tanto, Jo tendrá que seguir lidiando con su depresión y Alex tendrá que aprender a manejar el estar sin su mejor amiga Meredith y su esposa Jo.

Owen y Teddy van a tener que dar muchas explicaciones sobre su repentino salto a una relación. También deberán saber cómo es estar realmente juntos mientras aprenden a criar a su recién nacido junto con Leo.

También descubriremos qué pasa finalmente con Jackson después de desaparecer en la niebla de Seattle y dejando a su novia sola en el coche, y cómo Maggie pasa página después de demostrarse que los dos son incompatibles. 

Sarah Drew, Jesse Williams y Chandra Wilson en 'Anatomía de Grey' | ABC

 

El regreso de Jesse Williams

Aunque al final de la 15ª temporada se dejó pendiente el destino del personaje Dr. Jackson Avery desapareciendo entre la espesa niebla, sabemos que el actor Jesse Williams regresa para las próximas temporadas 16 y 17

Según ha confirmado el medio Deadline, el actor ha renovado su contrato con la exitosa serie de la ABC para dos años más, coincidiendo así con la renovación del programa para las entregas 16 y 17. 

¿Quién nos acompañará en la próxima temporada?

Aunque la serie ha perdido a muchos miembros del reparto original a lo largo de los años, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr. aún permanecen junto a Ellen Pompeo

Otros de los actores que nos acompañarán en esta nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’ son

Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt), Jesse Williams (Dr. Jackson Avery), Camilla Luddington (Dr. Jo Wilson), Caterina Scorsone (Dr. Amelia Shepherd), Jason George (Dr. Ben Warren), Kelly McCreary (Dra. Maggie Pierce), Giacomo Gianniotti (Dr. Andrew DeLuca), Stefania Spampinato (Dra. Carina DeLuca), Kim Raver (Dr. Teddy Altman), Debbie Allen (Dra. Catherine Avery), Greg Germann (Dr. Thomas Koracick), Chris Carmack (Dr. Atticus Lincoln), Alex Landi (Dr. Nico Kim), Jake Borelli (Dr. Levi Schmitt), Jaicy Elliot (Dr. Taryn Helm), Alex Blue Davis (Dr. Casey Parker) y Sophia Ali (Dr. Dahlia Qadri). 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios