Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Angelica Ross, nuevo fichaje de ‘American Horror Story 1984’

La actriz Angelica Ross, uno de los personajes principales de ‘Pose’, se incorpora al reparto de AHS.
Angelica Ross en 'Pose' | FX

 

Todos los fans de la serie que vieron el último capítulo que se emitió de la temporada 2 de ‘Pose’, se tuvieron que despedir del personaje de Candy (Angelica Ross), ya que fue encontrada muerta y asesinada en un motel.

Angelica Ross, de POSE a AHS

Pero para tranquilidad de sus seguidores, la actriz ya ha hecho público su próximo proyecto y ha confirmado que la acaban de fichar para formar parte del elenco de actores de ‘American Horror Story: 1984, la última entrega de la serie de antología de terror creada y producida por Ryan Murphy (‘Glee’, ‘Pose’) y Brad Falchuk (‘Nip/Tuck’) para la cadena FX.

Así lo hacía público en su cuenta de Twitter, donde agradecía a Ryan Murphy la confianza y haberle dado la oportunidad de poder ser Candy y ahora formar parte de la serie ‘American Horror Story: 1984’. La actriz se une así al resto del reparto hasta ahora confirmado de la temporada 9 de la serie antológica, Emma Roberts y Gus Kenworthy

Angelica Ross nuevo personaje en 'American Horror Story' | FX

 

¿Qué dice Ryan Murphy al respecto?

Murphy también hizo público en su cuenta de Instagram la noticia sobre el futuro de Angelica Ross, y comentó: “El episodio de ‘Pose’ de anoche nos obligó a todos a profundizar: a @janetmock como guionista, a mi como escritor y director, pero sobre todo a la mayoría de nuestras increíbles mujeres protagonistas”.

El director también añadió: “Debo aplaudir a @angelicaross por su fuerza dando vida a Candy Abundance Ferocity. Ha sido un regalo verla florecer como una verdadera estrella y un talento innegable. Aunque siempre será nuestra Candy, y nuestro programa sufre una increíble pérdida, me alegra que el mundo reciba mucho más de Angélica”.

Finalmente concluyó: “Ella se unirá a la familia de ‘American Horror Story’ en otro papel inolvidable. Felicidades a Angelica por hacer historia, pasando de #PoseFX a #AHS1984. ¡Bienvenida a la familia #AHS!”.

Lo que se sabe de ‘American Horror Story: 1984’

Poco está confirmado de la nueva entrega de la serie. Aunque aún no disponemos de la sinopsis oficial, según un teaser publicado hace unos meses, la novena temporada será un homenaje a las películas de terror de los años 80.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios