Sarah Paulson no estará en ‘American Horror Story; 1984’

La nueva temporada de la antología de terror se estrena el 18 de septiembre.
Sarah Paulson cae del reparto de 'American Horror Story'. | FX.

 

Novedades importantes para los fans de la antología ‘American Horror Story’. La actriz Sarah Paulson, que ha aparecido en cada una de las temporadas e historias anteriores, no estará en esta nueva entrega, según ha desvelado el portal estadounidense ‘Variety’. La noticia ha sido confirmada por el actor Evan Peters, otro recurrente en la serie.

Sarah Paulson, demasiado ocupada para ‘American Horror Story’

El trabajo de Paulson en ‘American Horror Story’ le ha valido cinco nominaciones a los Emmy, ganando uno de ellos, y el reconocimiento unánime de la crítica, así que no podemos decir que su paso por la serie haya sido en balde. No obstante, la actriz se encuentra ahora implicada en otros proyectos.

Cabe recordar que la actriz está en el rodaje de ‘Mrs. America’, una nueva serie de FX que seguirá la lucha del pueblo estadounidense para conseguir la Enmienda de Igualdad de Derechos. Por otro lado, seguirá trabajando con el showrunner Ryan Purphy en la serie de NetflixRatched’, una producción acerca de la mítica enfermera Ratched de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Proyectos no le faltan.

¿Qué hay de ‘American Horror Story: 1984’?

Los seguidores de la antología que se puede ver en Netflix tienen también buenas noticias. La nueva temporada se estrenará el 18 de septiembre, aunque conocemos pocos detalles sobre su argumento. Lo único que podemos afirmar es que será algo parecido a un slasher ambientado a mediados de los 80 y que aparecerá la actriz Emma Roberts.

 

En cualquier caso, la continuidad de la serie de Ryan Murphy está asegurada, y es que FX la renovó por una décima temporada que vería la luz en 2020. Pocas series son tan longevas.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+