'Wonder Woman 1984': primer vistazo al espectacular traje de Gal Gadot

Aunque aún no se han publicado trailers sobre el filme, sí tenemos una primera imagen del traje de la protagonista.
Descubrimos el nuevo traje de 'Wonder Woman 1984' | Wonder Woman

 

14 años después de dirigir su última película, Patty Jenkins volvía con ‘Wonder Woman’, estrenada oficialmente el 23 de junio de 2017, con una duración de 2 horas 21 minutos, la cual gustó muchísimo no solo a los fans o al público en general, sino incluso a los propios críticos.

En ella veíamos a Diana Prince (interpretada por Gal Gadot), una princesa guerrera amazona criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen) y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Ésta ha sido entrenada para ser una luchadora perfectamente invencible. Pero mientras que la madre quiere protegerla del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Hace dos años la película fue un éxito rotundo en taquilla, consiguiendo recaudar la nada despreciable cifra de más de 800 millones de dólares.

Con todo ello, era evidente que Warner Bros. quisiera dar continuidad a este personaje de DC Comics. Y ahora llega, como probablemente sepas ya, ‘Wonder Woman 1984, cuya historia transcurirrá en la década de los años 80, con el regreso de la propia Gal Gadot, Kristen Wiig (como la villana Cheetah) y Chris Pine.

El esperado vestido de 'Wonder Woman 1984'

Es cierto que aún no tenemos muchas imágenes oficiales, si quiera un tráiler con el que poder hacernos una idea de cómo podría ser la película. Pero, al menos, sí nos ha llegado algo: el primer diseño que nos dará una muestra de cómo lucirá y vestirá Gal Gadot. Y, como podemos ver, es simplemente asombroso.

Se trata de un traje bastante similar al de la primera entrega, pero sí encontramos algunas diferencias, ya que es un poco más colorido. Aunque, claro está, todo dependería del brillo con el que se ha sacado la instantánea, conseguida a través de un banner exclusivo colocado en la Licensing Expo, que se está celebrando en Brasil.

Mientras tanto, solo nos queda con contentarnos con la imagen y tener cierta paciencia, puesto que la película podría estrenarse en algún mes del próximo verano de 2020. Uno de los proyectos más esperados, a tenor de las noticias que nos vienen llegando. Y, nuevamente, Patty Jenkins volverá a sentarse en la silla del director.

Nuevo vestido de 'Wonder Woman 1984' | Warner Bros.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios