Título original
Vivir sin permiso
Estreno
25/09/2018
Género
Crimen, Thriller
Creadores
José Coronado, Leonor Watling, Àlex Monner, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Unax Ugalde, Luis Zahera, Álex González, Giulia Charm, Claudia Traisac, Édgar Vittorino, Pol Monen, Adrián Viador, Carlos Hipólito.

Sinopsis

Muchos trataron de comparar esta serie de Telecinco con ‘Narcos’ y ‘Fariña’, pero la temática es solo un punto de conexión. Se trata, en realidad, de otra cosa: un producto televisivo muy interesante que consigue cumplir su propósito de atrapar un público mayoritario.

‘Vivir sin permiso’ va del empresario de éxito Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, que en el pasado se dedicó a las actividades ilícitas pero que consiguió lavar su dinero y si imagen levantando una poderosa empresa de conservas. Cuando le diagnostican alzheimer, prepara en secreto su sucesión abriendo, sin querer, una hecatombe en la familia. 

Aunque su ahijado Mario Mendoza es, por sus condiciones, el más preparado para liderar la empresa, no lleva la sangre de la familia y eso supone un importante obstáculos. Mientras tanto, los dos hijos legítimos de Nemo nunca se interesaron por los negocios pero ahora intentan demostrar que son el candidato adecuado. 

Cuando Mario descubre que Nemo no le incluye en sus planes, inicia un plan para conquistar el poder y se convierte de la noche a la mañana en su peor enemigo.

Tráilers