Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Vis a Vis: el oasis' es el esperado spin-off que estrenará FOX

La miniserie de ocho episodios se estrenará en 2020.

 

Si te habías quedado con más ganas de ‘Vis a vis’, una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, tenemos grandes noticias. FOX y Globomedia se han asociado para materializar un spin-off llamado ‘Vis a vis: el oasis’, del cual ya conocemos los primeros detalles e incluso un tráiler de FOX España. Y gran parte de la culpa de este regreso es de los fans, la autoproclamada "marea amarilla".

‘Vis a Vis: el oasis’ y su argumento

Según ha confirmado la productora, ‘Vis a vis: el oasis’ será una miniserie de ocho episodios centrada en las fechorías de Zulema y Maca, dos de los personajes más relevantes de la serie original, quienes esta vez se dedican a asaltar los bancos de toda Europa. Aunque ambas logran salir de la cárcel, deciden volver a las andadas, como ya pudimos entrever en el final de ‘Vis a vis’.

El responsable de la serie será el mismo Iván Escobar, quien ya se encargó de las dos temporadas que se pudieron ver en FOX. Según ha informado, el spin-off será una historia cerrada de ocho episodios en los que podremos volver a ver algunas actrices conocidas como Maggie Civantos o Najwa Nimri, quienes se quedan con los papeles protagonistas.

Javier Méndez, director de contenidos de Mediapro, asegura que 'Vis a vis' se ha convertido en "un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo.

Sobre este spin-off se ha pronunciado Javier Ponts, otro de los responsables de Mediapro. "La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables", señala.

¿Cuándo se estrena?

En cuanto a la fecha de estreno de ‘Vis a vis: el oasis’, sabemos que el spin-off se estrenará en 2020, aunque aún no hay una fecha concreta. Como señala FOX España, el rescate para la televisión de pago en 2018 fue un éxito rotundo, ya que la cuarta y última temporada obtuvo una media de 300.000 espectadores, casi un millón si tenemos en cuenta las reproducciones posteriores al estreno y el streaming.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios