Red Dead Redemption II: Arthur Morgan y su banda de forajidos, ahora en tu PC

Sale la segunda parte del juego del salvaje oeste Red Redemption II con gráficos mejorados y nuevos escenarios cuya versión para PC será gratuita para los jugadores.
Red Redemption II: Arthur Morgan y su banda de forajidos, ahora en tu PC | Cedida

Uno de los acontecimientos más esperados por los gamers ya está aquí. El 5 de noviembre salió a la venta la segunda parte de Red Dead Redemption para PC, la epopeya western donde el jugador va a vivir en primera persona las correrías de un grupo de forajidos comandado por Arthur Morgan y, esta vez, centrada en la vida de un miembro de la banda, John Marston.

Vuelven los tradicionales asaltos a bancos, la lucha contra los detectives de Pinkerton, los duelos, tiroteos y los juegos de salón. En este sentido se incorpora el juego del cuchillo entre los dedos y también, se amplían a más ciudades los escenarios en los que los bandidos juegan al blackjack, un juego que hará las delicias de los jugadores, ya que apostar en el blackjack online es una tendencia con cada vez más adeptos y páginas especializadas en España.

En esta nueva versión para Pc las mejorías gráficas son verdaderamente notables, destacando la iluminación de los escenarios, mucho más clara, lo que le otorga a la jugabilidad un realismo impresionante. Además, otra de las novedades es este “Red Dead Redemption II” es que los jugadores de PC que lo compren disfrutarán de él gratis, sin necesidad de suscribirse como ocurre en las versiones de consola para Xbox y Playstation.

Entre las novedades de “Red Dead Redemption II” se encuentran tres nuevas misiones de cazarrecompensas, (una de ellas en la propia ciudad de Blackwater), así como nuevas armas que pueden portar los forajidos, varias de las mismas semiautomáticas, como la nueva pistola “M1899”, que incrementarán la capacidad de fuego del jugador.

También, en esta nueva entrega aparecen nuevos mapas del tesoro, nuevas misiones, nuevos caballos, (entre ellos el andaluz perlado), y dijes exclusivos que potenciarán las características de los forajidos que conforman la banda de Arthur Morgan.

El desarrollador Rockstar dobla así su apuesta por “Red Dead Redemption II” con esta versión mejorada para PC, aumentando así las posibilidades de éxito de una franquicia que, desde su lanzamiento para consoladas hace aproximadamente un año, no ha parado de hacer las delicias de los gamers más exigentes.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+