Microsoft anuncia cuándo podremos ver las primeras imágenes de 'Age of Empires 4'

Las primeras imágenes en video de ‘Age of Empires 4’ saldrán a la luz en noviembre de este año.
Las primeras imágenes en video de 'Age of Empires 4' saldrán a la luz en noviembre de este año. | Age of Empires

 

Si bien los fans más acérrimos del videojuego de estrategia en tiempo real ‘Age of Empires’ esperaban ver algunas de las primeras imágenes de la nueva entrega del videojuego pronto, parece ser que este no va a ser el caso.

No obstante, Microsoft les ha dado esperanzas, según informaciones de la empresa, ‘Age of Empires 4’ estará listo para mostrar al público a finales de este año, concretamente en el X019 celebrado en Londres.

‘Age of Empires’: el gran protagonista del X019

Según ha contado el propio Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, el primer video en gameplay de ‘Age of Empires 4’ será mostrado en exclusiva durante el evento X019, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de este mismo año en el Copper Box Arena de Londres. 

Ese mismo día, durante la presentación de Inside Xbox, se lanzará también ‘Age of Empires 2: Definitive Edition’, por lo que el videojuego basado en la franquicia RTS de Ensemble, se convertirá en el protagonista absoluto del evento organizado por y para la consola Xbox.

Desde que se anunció la creación del juego en el año 2017, hemos estado intentando recabar la poca información que Microsoft ha ido lanzando sobre el juego. Sin embargo, parece que ya queda cada vez menos para descubrir en primera persona cómo será este esperado videojuego. 

Por desgracia, por lo que se refiere a cuándo podremos disfrutar realmente del juego en nuestras casas, todavía no lo sabemos, pero se especula que no será posible hasta 2020, como pronto. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios