Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 10 mejores juegos para Android que te encantarán

Si ya no sabes a qué jugar en tu teléfono móvil pero le quieres sacar todo el partido a tu dispositivo, te descubrimos los mejores juegos para Android.
Los mejores juegos para Android, para sacar el máximo rendimiento a tu teléfono. | Imagen de: Geek Insider.

 

Si hay algo por lo que los smartphones de última generación son muy valorados por los consumidores gamers, es por el catálogo de juegos a los que permiten jugar.

A muchos de estos usuarios les encanta entretenerse durante sus ratos muertos sacando su teléfono móvil y echando una partida a estos pasatiempos virtuales, de modo que aprovecharemos para hacer un repaso por los mejores juegos para Android, tanto gratuitos como de pago.

Los 10 mejores juegos para Android para jugar online o sin Internet

El realismo y la jugabilidad de los siguientes juegos para Android no tienen nada que envidiar a sus homólogos para videoconsola. ¿Quieres comenzar una nueva partida?

1. Project: Battle

Mientras los ansiosos esperan a que  Fortnite esté disponible en sus teléfonos, se puede hacer tiempo jugando a Project: Battle, la alternativa más parecida a la creación de Epic Games, que cuenta con una jugabilidad muy similar.

El argumento de este shooter de supervivencia, nos traslada a un futuro cercano en el que la especie humana tiene la posibilidad de crear armamento para la guerra a partir de la manipulación de la energía cuántica.

Una vez en el campo de batalla, los jugadores dispondrán de toda clase de armas y vehículos esparcidos por todos los rincones del mapa, además de suministros de agua para mantener estable su salud. ¿Quién será el último soldado que quede en pie?

2. Need for Speed No Limits

La longeva franquicia de carreras con aire underground también ha sido adaptada al formato de juegos para Android, después de haber triunfado durante décadas en otras plataformas.

Nuestra misión en Need for Speed No Limits será la de ganar todas las carreras en las que participemos para convertirnos en los reyes del asfalto, pero también tendremos que pisar el acelerador a fondo para huir de la policía, que nos perseguirá sin tregua por las calles de la ciudad.

¡Abróchense los cinturones y calienten motores, corredores!

3. Dragon Ball Legends

Los amantes del anime de peleas de ciencia ficción más popular de todos los tiempos están de enhorabuena: ¡ya se puede jugar a Dragon Ball Legends en Android!

En esta imaginativa propuesta para móviles, nuestro personaje será Shallot, un guerrero saiyajin que combatirá contra personajes célebres de este mundo de fantasía. ¡Desata la furia del super guerrero y lanza ataques combinados, para ir ganando experiencia hasta volverte invencible!

Aunque se trata de uno de los juegos para Android gratuitos, no está exento de microtransacciones.

4. Pokemon GO

Pokémon Go fue todo un fenómeno en el género de los juegos de realidad aumentada, en el que nos convertíamos en habilidosos entrenadores sin necesidad de un avatar virtual.

Tu misión será cazar cuantos más Pokémon puedas, teniendo en cuenta que estos bichos escurridizos se esconden en cualquier rincón del infinito mapa por el que pululan, de modo que tendrás que cubrir caminar y caminar si quieres “hacerte con todos”. Recuerda que cuentas con “Poképaradas”, puntos estratégicos para reponer el material antes de continuar con la expedición. De la misma manera, dispones de gimnasios para entrenar a tus Pokémons y que así aumenten sus poderes.

Sea como sea, Pokémon Go es una de las apuestas fuertes de juegos gratuitos de Android, que ha desencadenado una renovada fiebre que parecía aletargada y que va cobrando fuerzas con cada nueva actualización realizada.

5. Los Sims Móvil

Otro de los veteranos en el mundo de los videojuegos, es la saga de Los Sims, que regresan para que sigamos diseñando a placer este pequeño mundo virtual, esta vez a través de la pantalla del móvil.

El encanto de Los Sims se mantiene a pequeña escala, porque ¿quién dijo que un juego que imita la vida real no puede ser también entretenido?

6. Resident Evil 4

Si quieres pasar auténtico miedo, te ofrecemos uno de los juegos para Android que más en tensión nos mantuvo en la época de la PS2: la cuarta entrega de la serie Resident Evil.

Ambientada en una zona rural indeterminada del corazón de España, donde curiosamente los aldeanos hablan con un extraño acento latinoamericano (¿será cosa del maléfico ‘virus- T’?); en Resident Evil 4, Leon S. Kennedy deberá adentrarse en esta peligrosa región para rescatar a la hija secuestrada del mismísimo presidente estadounidense.

Evidentemente, los habitantes no se lo pondrán nada fácil, así que, ¡ten cuidado! Porque pueden aparecer…

7. Pro Evolution Soccer 2018

Konami ha querido aprovechar el buen recibimiento de cada número de su prolífica saga de fútbol apuntándose a esto de los juegos para Android. Esta vez, han incluido una novedad inédita hasta el momento que gustará a los más adeptos: la opción de controlar a todos los jugadores de nuestro equipo por igual.

El funcionamiento de PES 2018 posibilita todo tipo de jugadas, chutes, despejes y entradas al rival, añadiéndole un realismo que se echaba en falta en anteriores ediciones; además de participar en ligas, torneos o partidas únicas on-line contra otros usuarios.

Eso sí, conviene saber que está sujeto a licencias, lo cual implica poder jugar únicamente con aquellos equipos oficiales que sí que hayan autorizado su aparición en el juego.

8. Call of Duty: Strike Team

Cambiamos de tercio completamente para adentrarnos en zona de guerra. Equípate bien y ponte a cubierto, porque las balas en Call of Duty: Strike Team silbarán muy cerca de ti.

Un enemigo silencioso ha atacado a los Estados Unidos y la tensión se ha elevado hasta tal punto, que las grandes superpotencias están enfrentadas entre ellas. Ya sabes lo que dicen: “ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos”.

Toma nota: aunque la mayoría de los juegos para Android se pueden descargar desde la misma Google Store, COD: Strike Team sólo se encuentra disponible en formato APK.

9. Clash of Clans

Si lo tuyo es la estrategia, Clash of Clans es tu gran apuesta. Tómate tu tiempo construyendo tu poblado vikingo y fortaleciendo a tus gentes antes de salir a conquistar a los enemigos.

Dividido en dos fases (construcción de las infraestructuras y contratación de ciudadanos para nuestra villa por un lado; y combates contra las poblaciones aledañas, por el otro), tendremos el objetivo de lograr dominar cuanta más extensión de terreno en todo el mapa que podamos, mientras repelemos las embestidas constantes de los adversarios.

¿Qué es lo mejor de todo? Que podrás poner a prueba tu mejor táctica a coste 0, ya que Clash of Clans se encuentra en el catálogo de juegos gratis para Android.

10. Candy Crush

Con una mecánica similar al Tetris o al 3 en raya, en Candy Crush tendremos la tarea de conectar las gominolas que aparecerán en pantalla entre ellas para formar cadenas de un mismo color para hacerlas desaparecer, lo que nos dará puntos a cambio y nos permitirá subir de nivel.

A lo largo de diferentes modalidades de juego, podremos disfrutar de este reto endulzado, que irá aumentando de complejidad a medida que progresemos en cada partida. Además, existe la posibilidad de echar partidas contra nuestros contactos de Facebook, además de estar al tanto de su avance de nivel.

Candy Crush ha pasado a ser, en unos pocos años, uno de los juego para Android más entretenidos, ya que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo.

Comentarios