Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 15 juegos más adictivos para móviles de este año

Si ya no sabes a qué jugar en tu smartphone, esta lista puede darte alguna idea interesante.

Pokémon GO ya no se encuentra en la primera posición de la lista. | David Grandmougin

 

Además, hemos construido el listado teniendo el cuenta el tráfico de la página internacionalmente conocida 3DJuegos, teniendo en cuenta tanto juegos para Android como para IOS. Otro dato importante, es que esta información hace referencia al último año, por lo que muchos juegos son muy nuevos.

Top 15 juegos más adictivos para móviles

A continuación, puedes consultar la lista de juegos. En la descripción, podrás descubrir información sobre el tipo de juego, si está disponible para IOS o Android y en qué consiste.

15. Minecraft: Pocket Edition

Un juego de mecánica sencilla y un sin fin de posibilidades, que ofrece diversión durante muchas horas en las que excavar, construir objetos y disfrutar de sus distintos modos, son solo una minúscula parte de todo lo que podrás hacer. Por algo es el segundo juego más vendido de la historia.

  • Disponible para: IOS y Android

 

14. Naruto: Ultimate Ninja Blazing

Nuevas aventuras de este personaje de anime (y originalmente manga) tan popular en todo el mundo. Con apenas un año desde que se lanzó, ya cuenta con un séquito de jugadores que han vivido y revivido sus hazañas. Acción y aventura que asegurará diversión a aquel que lo pruebe.

  • Disponible para: IOS y Android

 

13. PES 2017

La única apuesta por el deporte de esta lista viene de la mano del famosa franquicia PES. Un juego de fútbol que cuenta con modos cooperativos y competitivos, ya sean con conexión online o local.

Además, el juego cuenta con bastantes licencias, como la de la UEFA Champions League, así como la opción de ver partidos online, varias opciones de entrenamiento, ojeadores para conseguir nuevos fichajes de futbolistas y un largo etcétera de opciones.

  • Disponible para: IOS y Android

 

12. Game of Thrones: Conquest

Una de las pocas series de televisión que no requieren presentación en prácticamente ningún país del mundo y que ahora llega a tu teléfono móvil.

Esta adaptación de la serie de HBO nos trae un juego de estrategia donde la construcción de bases y tropas, la gestión económica y los combates, nos mantendrán con los ojos pegados a la pantalla. Además, reconoceremos a muchos de los personajes de la serie que irán apareciendo según avancemos. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Disponible para: IOS y Android. Lanzamiento a lo largo del 2017.

 

11. N.O.V.A. 3

Uno de los mejores shooters en primera persona que hay para IOS y Android, que a más de uno le hará recordar el famoso DOOM, con el que coincide en su velocidad y estética futurista.

Una tierra amenazada que solo puede ser defendida con el amplio abanico de armas que se ofrecen, siempre y cuando se tenga la habilidad suficiente para manejarlas con destreza.

  • Disponible para: IOS y Android

 

10. Monument Valley 2

Un juego de puzzles abstractos donde el jugador debe guiar a una madre y a su hija por un mundo minimalista y de fantasí. Sin duda, en este juego lo que destaca es la creatividad y la inteligencia con la que se han diseñado los efectos e imágenes y los puzzles.

Un planteamiento sencillo y eficaz que solo cuenta con una desventaja, no está disponible para los usuarios de Android.

  • Disponible para: IOS

9. Dragon Quest VIII

De la PlayStation 2 a los móviles. Un juego de rol y combates por turnos en un mundo de fantasía que te otorgará más de 60 horas de diversión aseguradas.

El único inconveniente es que, de momento, las voces y los textos están en inglés.
Disponible para: IOS y Android

 

8. GTA: San Andreas

Porque si pasaste tu infancia jugando al GTA: San Andreas, será inevitable que al menos eches un vistazo a este Remake para teléfonos móviles. Con una duración muy larga de unas 50 o 60 horas, tendrás tiempo de sobra para disfrutar de la acción y los disparos en tercera persona que te ofrece este juego.

Lleva a tu personaje por un mundo realmente grande, donde las misiones, las persecuciones, los vehículos por tierra, mar y aire, y en definitiva, todo lo que siempre ha ofrecido el mítico San Andreas continua igual de vivo que siempre.

  • Disponible para: IOS y Android

 

7. Resident Evil 4

El aclamado juego de terror y zombies Resident Evil cuenta con su adaptación a smartphones con un éxito igual de bueno. Para un único jugador, este gran juego reúne géneros como el de acción, aventura y shooter de terror.

Siendo uno de los juegos más jugados para Android, solo cabe señalar su gran defecto y es que no todo el mundo puede disfrutar del terror y los sustos como unos pocos lo hacen.

  • Disponible para: IOS y Android.

 

6. Albion Online

Por lo visto, hoy en día lo que funciona es traer al teléfono móvil los grandes géneros del ordenador. Albion Online es por tanto, un juego de Rol Multijugador Online Masivo que te permitirá explorar un mundo muy grande con y contra otros jugadores.

  • Disponible para: IOS y Android

 

5. Fire Emblem Heroes

Es un juego de Rol con un estilo propio de un anime que te permitirá combatir contra otros personajes con la mecánica de turnos. Cuenta con un modo competitivo y una duración de 2-3 horas para el modo campaña. Además tiene otros modos de juego y contenido que se irá desbloqueando conforme el jugador avance.

  • Disponible para: IOS y Android

 

4. Age of Empires World Domination

Probablemente el videojuego para computadoras más aclamado contraataca para aparecer en todos los smartphones. Un juego con la misma mecánica que siempre, pero renovado para ofrecer una buena experiencia en estos nuevos soportes. Indispensable para los amantes de la estrategia de la vieja escuela.

  • Disponible para: IOS y Android.

 

3. Pokémon GO

A pesar de no acaparar todas las noticias, Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos para móviles más descargados y jugados, con una comunidad fiel que sigue luchando por “hacerse con todos”.

Un juego que utiliza la geolocalización para convertir el entorno real que rodea al jugador en el escenario del juego, donde los Pokémons pueden estar escondidos en cualquier parte.

Una apuesta segura si quieres combinar el aire libre y la autosuperación con la diversión que otorga la ya paradigmática franquicia de Pokémon.

  • Disponible para: IOS y Android

 

2. Clash Royale

No es de extrañar que el hijo pródigo de Clash of Clans inundase las listas de éxitos con esta nueva apuesta. Un juego con tintes de MOBA pero simplificado para ofrecer partidas más rápidas e intensas desde el principio.

Partidas para dos o 4 jugadores que se enfrentarán para destruir sus torres, combinando elementos de los juegos de cartas y del tipo Tower Defense.

  • Disponible para: IOS y Android

 

1. Arena of Valor

Desde que el género MOBA ha ido ganando adeptos en su aparición en los ordenadores, era de esperar que sucediese lo mismo, tarde o temprano, en los celulares. Arena of Valor es el fruto de la misma compañia que el famoso League of Legends, y permitirá partidas 5v5, 3v3 y 1v1.

Tal ha sido la fama de este juego, que ya se realizan competiciones a nivel mundial utilizando tablets.

  • Disponible para: IOS y Android

 

La victoria es temporal

De los miles de juegos que existen para IOS y Android, estos son los que actualmente más atención están recibiendo. Que uno de ellos se encuentre unas posiciones arriba o abajo, no es más que una cuestión periódica a corto plazo.

Sin duda, todos ellos (y otros que no se han podido incluir por la brevedad de la lista) son dignos de ser probados, siempre y cuando encajen con el estilo y gusto del jugador.

Comentarios