‘Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered’: más de 20 minutos de gameplay increíbles

El videojuego de Square Enix para GameCube regresa mejor que nunca.
Logo del remasterizado 'Final Fantasy' | Nintendo

 

El clásico videojuego diseñado para GameCube por Square Enix en 2003, regresa con esta nueva remasterización que ya puede ser comprobada en este espectacular gameplay de más de 20 minutos.

‘Final Fantasy: Crystal Chronicles’ fue uno de los títulos más exitosas de la nueva consola de Nintendo, y ahora con el nuevo modo multiplataforma, el videojuego no quedará relegado al olvido como otros tantos productos de la casa.

 

Nuevo modo multijugador y personalización

En este gameplay podemos comprobar que el diseño original se ha conservado bastante fiel, pero con una más que marcada mejora en los gráficos para Nintendo Switch, consiguiendo que su aspecto formal resulte cuanto más atractivo.

Así mismo, el título de Square Enix, ha optado en esta ocasión por deleitar a los usuarios con un nuevo modo multijugador, que no estaba incluido en su versión anterior. Ahora en esta nueva versión, hasta un total de cuatro jugadores podrán compartir la partida.

Nuevo gameplay de 'Final Fantasy: Crystal Chronicles' | Nintendo

 

Otro aspecto a añadir, es la personalización, en este ‘Final Fantasy’ remasterizado, podremos optar por el cambio de vestimentas de nuestros personajes, pudiendo conferirles el aspecto que más nos guste.

Nuevas características

Esta nueva remasterización de ‘Final Fantasy: Crystal Chronicles’ traerá consigo una novedoso conjunto de características con las que poder disfrutar del videojuego al máximo: nuevo doblaje de personajes, posibilidad de juego cruzado con sus distintas plataformas, nuevos desafíos contra jefes finales que requerirán de una habilidad nueva y objetos nuevos son los que equipar a nuestros héroes.

Los gráficos han mejorado con la remasterización | Nintendo

 

Se mantendrá por supuesto el combate simultáneo, el empleo de magia, así como la estrategia como otro de los factores fundamentales de la saga ‘Final Fantasy’, en donde el formato RPG será la tónica que caracterizará de nuevo al videojuego.

La nueva versión del clásico videojuego estará disponible esta vez tanto para Nintendo Switch, PS4, Android e iOS, y su lanzamiento está previsto para el 23 de enero de 2020.

 

 

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+