Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Pokémon Masters’: requisitos y cómo evolucionar a tus Pokémon

Explicamos los pasos a seguir para alcanzar este proceso.
¿Cómo conseguir evolucionar a las criaturas y sus megaevoluciones? | The Pokemon Company

 

En las Ediciones clásicas de Game Boy de Pokémon, lo habitual era subir a las criaturas a un determinado nivel, a partir del cual evolucionaban. Luego estaba el caso en el que se podía evitar este proceso pulsando el botón B: bueno, digamos las cosas han cambiado un poco en otros juegos.

‘Pokémon Masters’ también ha introducido la evolución, así como la megaevolución que era propia de la sexta generación de videojuegos. Para aquellos usuarios que acaben de comenzar su aventura por Isla Passio, estamos seguros de que este pequeño tutorial de cómo alcanzar la evolución les servirá de enorme ayuda.

 

No solo subir de nivel es necesario

Esta dinámica tradicional en de Pokémon se ha visto modificada ligeramente en los juegos de smartphone. Hecho, que siempre ha generado algún tipo de desagravio en el usuario, mientras que otros se lo han tomado como un desafío personal.

Para algunos supone alterar la esencia de los videojuegos originales, aunque eso no quita que el nivel de jugabilidad descienda, ni mucho menos, teniendo en cuenta que ‘Pokémon Masters’, no es una edición más.

Piplup evolucionando en 'Pokémon Masters' | The Pokemon Company

 

En el nuevo juego para Android de Pokémon, además de subir de nivel, habrá que conseguir un objeto que favorezca la evolución de nuestra criatura. Será la denominada gema evolutiva, para la primera y segunda,  y luego está la gema máxima, para las megaevoluciones. Conseguirlas es fácil, solo hay que ir a una tienda e intercambiarlas por monedas. Pero cuidado que la cosa no termina ahí.

Los dos tipos de gemas evolutivas en el juego para Android | The Pokemon Company

 

Sin victoria no hay evolución

Cuando uno de nuestros Pokémon vaya a evolucionar, nos aparecerá en el menú un indicador de que una nueva misión va a comenzar, antes de entrar en esta misión, es necesario tener ya  la gema de evolución.

Eevee frente a las piedras evolutivas con las que puede cambiar de forma | Fox Kids

 

Nuestra criatura tendrá que enfrentarse en un combate de uno contra uno, algo así como una prueba de fuego para poder obtener la tan ansiada evolución con la que nuestro compañero cambiará para bien. Es con seguridad el requisito más novedoso en este proceder dentro de ‘Pokémon Masters’.

Con respecto a las megaevoluciones, pasa algo similar, y es que estarán limitadas, así como las evoluciones de algunos Pokémon, Pikachu, por ejemplo y Onyx, no tendrán sus evoluciones de la segunda generación disponibles.

Megaevoluciones de los principales de la primera generación | Pokemon Let´s Go

 

No estarán disponibles dado que vendrán con las actualizaciones pertinentes, un poco siguiendo el trayecto de ‘Pokémon Go’ hasta la fecha.

Por ello, solo unos pocos Pokémon podrán megaevolucionar también: Pidgeot, Beedrill, Houndoom, Lucario y Pinsir, serán los únicos por el momento.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios