Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los 8 mejores destinos a los que viajar este 2019

Mejores destinos para viajar en cualquier época del año.
Los mejores destinos para viajar en 2019. | Cedida.

 

Falta poco para las vacaciones y algunos ya hemos empezado a planificar lo que haremos con esos días de fiesta que tenemos. Para algunos será en verano, para otros en otoño y quizás incluso para otros sus vacaciones serán en diciembre. Sea como sea, y tengas los días que tengas, te recomendamos salir un poco para conocer nuevos destinos. Sabemos que hoy en día puedes viajar de forma muy económica y para viajes cortos te recomendamos echar un vistazo a ofertas de escapadas en BuscoUnChollo.com.

 Mejores destinos para viajar este 2019

En este artículo te presentamos los destinos de moda para viajar este año 2019. Así que ve preparando la maleta porque ¡nos vamos de vacaciones!

Polonia

Empezamos con una propuesta ideal, precisamente, para los que tengan menos presupuesto. Polonia es un país muy interesante y muy barato. Si eres de los que viaja por la historia, la gastronomía o el mundo urbanita, Polonia te cautivará. La comida está riquísima y en algunas de sus ciudades podrás adentrarte a las atrocidades de la II Guerra Mundial. Te recomendamos visitar Varsovia, Cracovia e incluso Breslavia, la ciudad estudiantil con mucho ambiente. ¡No te olvides de comer pierogi!

Nueva York

Nos ponemos serios. ¿Tienes una semana o diez días de vacaciones? Entonces haz una locura y viaja a la gran manzana. Una ciudad que nunca pasa de moda y que se repite año tras año en las listas de destinos a los que ir. Además, a pesar de que el alojamiento puede ser un poco caro, cada vez hay más ofertas de vuelos.

Japón

¿Dices que eres amante del sushi? Entonces, tienes que ir al menos una vez en la vida a Japón. Pero no solo por la comida, sino porque es uno de los países más interesantes culturalmente. Es un viaje increíblemente interesante donde podrás descubrir una cultura totalmente diferente a la nuestra, unos países de ensueño y conocer a personas alucinantes. Visita destinos como Tokio, Nara, Kioto, Osaka o Hiroshima.

Islandia

¿Tienes vacaciones en invierno? Pues aprovéchalas para ir a descubrir auroras boreales, seguramente el fenómeno natural más impresionante de todos. El problema es que las auroras boreales solo se dejan ver en una determinada época del año y con unas condiciones meteorológicas determinadas. Por eso te recomendamos viajar en invierno y quedarte lo más que puedas para tener más ocasiones de verlo. Además, Islandia es, sin duda, el país europeo con una naturaleza más increíble. Báñate en sus aguas termales naturales y déjate sorprender por sus acantilados y por prados verdes. ¡Te enamorarás!

Marruecos

Marruecos cada vez está más de moda, y no es de extrañar, está cerca de España, es barato y podemos volar por muy poco. Y, muy importante, es un país súper exótico, con una cultura interesantísima y que no deja a nadie indiferente. Eso sí, mejor viajar en los meses de primavera o de otoño, pues en verano puede hacer mucho calor. Te recomendamos visitar Marrakech, Rabat, Casablanca, Tánger, Tetuán, Fez y Meknes. Y si tienes tiempo debes hacer una excursión al desierto, otra a la costa y una a las montañas del Rif, a Chauen.

Alemania

¿Vacaciones en otoño? ¡Apúntate al Oktoberfest! Se celebra por toda Alemania y es sin duda uno de los momentos del año en el que los alemanes están más contentos. ¡No es de extrañar! Alemania es un país enorme y un viaje no basta para ver todo lo que este país tiene por ofrecerte. Pero puedes empezar por su capital, Berlín, el centro cultural del país, lleno de diversidad, cultura, arte. ¡Te enamorará! Eso sí, es una ciudad muy internacional, es una explosión de culturas e identidades. Si buscas algo más autóctono puedes viajar a Baviera, Munich.

Grecia

No podía faltar en esta lista uno de los mejores destinos de costa de todo Europa. Grecia es Mediterráneo puro y duro. Comida de escándalo, playas increíbles y gente maravillosa. Grecia enamora de tal forma que te platearás irte a vivir en una de sus islas. El viaje ideal para nosotros sería empezar por Atenas, y descubrir el pasado histórico no solo del país sino de toda la civilización moderna. Coge un ferri en el puerto y visita algunas de sus islas: Santorini, Mikonos, Milos o Creta.

Indonesia

¿Buscas algo más exótico? Si tienes más días de fiesta, ¿por qué no un viaje a Bali o a las paradisíacas islas de este archipiélago asiático? Verano es un buen momento para ir a Indonesia, pero no lo es para ir a la vecina Tailandia por ejemplo, por una cuestión de mal tiempo. Eso sí, infórmate sobre la situación meteorológica antes de ir.

¿Más ideas para este 2019? Echa un vistazo a BuscoUnChollo.compara encontrar más inspiración y verdaderos chollos para viajar. Lo que está claro es que estas vacaciones no puedes quedarte en casa.

Comentarios