Título original
Van Helsing
Estreno
05/05/2004
Duración
128 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Stephen Sommers.
Reparto
Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham, Will Kemp, Kevin J. O'Connor, Shuler Hensley. ver másver menos
Guión
Stephen Sommers.
Género
Acción, Aventuras, Fantasía
Productora
Sommers Company, Stillking Films, Universal Pictures.
Fotografía
Allen Daviau.

Sinopsis

Este largometraje se sitúa a  finales del siglo XIX, el legendario cazador de vampiros Van Helsing es un hombre maldito, incapaz de recordar su pasado e impulsado por una misión que no puede obviar.

Val Helsing encuentra una tierra sumida en el pasado, en la que criaturas legendarias y oscuras cobran vida. Este lugar se encuentra gobernado por el temible Conde Drácula, a quien Van Helsing tiene el encargo de matar.

Por otra parte encontramos a Anna Valerious, una cazadora intrépida empeñada en vengar a sus antepasados y acabar con una antigua maldición, pero para ello deberá acabar también con este vampiro.

Esto significa que Van Helsing y Anna tienen un enemigo en común y juntos se dispondrán a a destruir a Drácula y su imperio del terror, pero al desafiar a un enemigo que nunca muere, Van Helsing descubre un secreto que nunca hubiera imaginado y deberá enfrentarse cara a cara con los misterios no resueltos de su propio pasado.

Tráilers