Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Pixar estrena el tráiler final de Toy Story 4

Toy Story 4 será la última secuela de Disney Pixar.

 

Toy Story 4 promete ser una de las películas del año, como siempre que Píxar pone toda la carne en el asador. Hace unos meses tuvimos la posibilidad de ver el primer tráiler de la nueva cinta de los juguetes más famosos del mundo, ahora podemos disfrutar de un segundo tráiler donde se cuentan más detalles de la trama.

Una trama que, como siempre, no defrauda. Parece mentira cómo Píxar ha sabido adaptar los mismos personajes y las mismas historias a los nuevos tiempos que han ido presentándose sin perder un ápice de autenticidad y, por supuesto, con el mismo encanto de siempre.

Tráiler de Toy Story 4

En este nuevo capítulo de Toy Story nos encontramos a una Boonie que, como sabréis, es la dueña ahora de los juguetes de Andy después de que éste marchara a la Universidad. Boonie hace gala de su imaginación y creatividad (¿un llamado de atención a los padres y a los niños de hoy en día?) y construye un juguete nuevo a partir de materiales reciclados: un muñeco con forma de tenedor que se llama, claro, Forky (tenedor en inglés).

El problema surge (o parece surgir en el tráiler de esta ‘Toy Story 4’) cuando Forky se extravía en mitad de las vacaciones y Boonie se disgusta muchísimo. Ahí es cuando los juguetes, liderados como siempre por Buddy y Buzz. Sin embargo, en esta nueva entrega también aparecerán Duke Caboom, un famoso motorista temerario y acrobático canadiense (Keanu Reeves) que no puede realizar las maniobras para las que fue diseñado y, por supuesto, Jessie, la vaquera que lleva acompañando a los protagonistas desde la segunda película.

Forky, además de hacerle ver a Woody y a los demás lo grande que puede ser el mundo, le meterá, junto a los demás juguetes en un lío en el que estará involucrada Gabby Gabby (Christina Hendrix), una muñeca que lleva en una tienda de antigüedades los últimos 50 años y que tiene una serie de secuaces muñecos ventrílocuos que harán todo lo posible para que Forky no se reúna con Boonie.

Así que todo pinta increíble en esta Toy Story 4. Menos mal que ya queda muy poco para su estreno.

Ya disponible el tráiler final de Toy Story 4. | Pixar.

 

¿Cuándo se estrena Toy Story 4?

Y es que queda muy poco para que se estrene la cuarta parte de las aventuras de Buddy y Buzz Lightyear. De hecho queda menos de un mes. La fecha de estreno de Toy Story 4 es el 21 de junio en España (y en todo el mundo). ¿Se os ocurre algún plan mejor para dar la bienvenida al verano?

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios