El director de 'Thor: Love and Thunder' confirma un detalle importante de los protagonistas

Al parecer la noticia sorprendería a los mayores fans, ya que haría caso de una de sus peticiones más repetidas.
Póster de la película 'Thor: Love and Thunder' | Marvel Studios

 

Parece que no paran de llegar noticias relacionadas con el fabuloso mundo de Fase 4, del maravilloso Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que parece estar completamente llena de novedades, algunas de ellas insólitas.

La cuarta entrega, dedicada al dios del trueno, llegará oficialmente a las salas de cine el día 5 de noviembre de 2021. Eso en Estados Unidos, puesto que para España por el momento no existe una fecha confirmada.

Como sí sabemos, Taika Waititi volverá a repetir detrás de las cámaras como director, después de haberlo hecho por primera vez en ‘Thor: Ragnarok’. Y contará igualmente con la participación de Chris Hemsworth (‘Vengadores: Endgame’, ’12 Valientes’ o ‘Cazafantasmas’) como Thor y Tessa Thompson (‘Vengadores: Endgame’ o ‘Creed II: La leyenda de Rocky’) como Valquiria, además de Natalie Portman (‘Cisne Negro’, ‘Aniquilación’ o ‘Jackie’) como Jane Foster (la nueva portadora del Mjölnir).

Podrían haber dos Thor, en lugar de uno

Y como ha confirmado el propio Waititi recientemente, al parecer en ‘Thor: Love and Thunder’ aparecerán los dos Thor. En palabras del director, “ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro Thor, el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics es conocida como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz”.

Así que bien podríamos ver a Jane Foster (interpretado por la genial Natalie Portman) como una auténtica superheroína.

Aunque para poder verlo con nuestros propios ojos tendremos que esperar bastante tiempo, dado que por el momento será ‘Black Widow’ (la cinta en solitario que trata sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson), la primera que se estrenará. Y es que la película dirigida por Cate Shortland, como ya te hemos comentado en varios momentos, se estrenará oficialmente en Estados Unidos el día 1 de mayo de 2020 (nuevamente, sin fecha confirmada aún para su llegada oficial a España).

No obstante, los seguidores de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel deberán tener paciencia si quieren ver lo nuevo de Thor, concretamente dos años. Así que, mientras tanto, tendremos que contentarnos con el papel de Scarlett Johansson en la película sobre la Viuda Negra.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Comentarios