Cate Blanchett volverá en ‘Thor: Love and Thunder’ y estas son las pruebas

La nominada al Oscar podría volver a encarnar a la cruel Hela.
Hela (Blanchett) podría regresar de nuevo en 'Thor: Love and Thunder' (2021) | Slashfilm

 

Sin duda alguna, ‘Thor: Love and Thunder’  la nueva entrega del Dios del trueno, escrita y dirigida por Taika Waititi, es uno de los estrenos más aguardados del 2021, y del que más información en su desarrollo se está filtrando.

Supone uno de los baluartes de la Fase 4 de Marvel, que además tiene a Natalie Portman (‘Jackie’), más que confirmada como Mighty Thor, nueva portadora del martillo, y que promete ser coprotagonista del film.

Esta noticia ha llevado a que la también ganadora del Oscar, Cate Blanchett (‘Blue Jasmine’) deje caer la posibilidad de que su personaje, Hela, Diosa de la muerte, esté de regreso en esta nueva entrega.

 

Cate Blanchett, encantada con el fichaje de Portman

En una reciente entrevista a Entertainment Tonight, durante la promoción de su nuevo film, ‘Where´d You Go, Bernadette’, Blanchett expresó su emoción y adulación por Portman: “Estoy muy, muy emocionada. Estoy ansiosa por verlo, porque me encantó verlos a todos con mis hijos. “

Evidentemente la última mención, la hace con respeto a ‘Thor: Ragnrok’ (2017), film del que ella era la principal antagonista. A continuación, proseguía: “Pero realmente, realmente amé a Capitana Marvel. Sin ofender, Taika, pero probablemente fue mi favorita.”

Blanchett es una conocida abanderada del feminismo actual en Hollywood | El Huffington Post

 

Y es que Blanchett, siempre se ha mostrado como una voz proactiva dentro del feminismo del Hollywood actual por la inserción de más mujeres en roles protagónicos.

¿Posible retorno de Hela?

A pesar de que en el film de 2017, el personaje de Blanchett (lo que viene a continuación es spoiler, avisamos) se daba a entender que fallecía, la ganadora del Oscar no se ha cortado ni un pelo en dejar caer una posibilidad de retorno de Hela.

Hela (Blanchett) deteniendo el martillo de Thor (Hemsworth) en 'Thor: Ragnarok' (2017) | Youtube

 

Esa es probablemente una pregunta de Marvel.” Continuaba la intérprete en la entrevista: “Yo estoy aquí.” Lo cierto es que sería digno de ver un retorno de la cruel Diosa de la Muerte para ver un épico enfrentamiento entre ella y Mighty Thor, pero como bien se ha dicho: eso compete al estudio, la actriz ahí no tiene el poder de decisión.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Comentarios