Épico tráiler de ‘The Mandalorian’. la nueva serie de Star Wars para Disney +

La serie tratará sobre el mundo de los cazarrecompensas espaciales.
Un solitario cazador de recompensas (Pascal) será el protagonista de la serie | Disney +

 

Parece que en la convención del D23, el estudio no solo nos ha querido atraer a su plataforma online con el tráiler de ‘La dama y el vagabundo’, sino que además guardaban otras sorpresas bajo la manga.

Disney ha decidido también lanzar a los fans la esperada serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’, en lo que parece por este primer vistazo, que este nuevo producto agradará a los fans como lo hiciera el film ‘Rogue One’ (2017).

 

¿Qué vemos en este tráiler de ‘The Mandalorian’?

Esta serie de Disney + explorará el universo de los cazarrecompensas de Star Wars, en el Mandalorian (Pedro Pascal), un silente y solitario pistolero, y en cómo se enfrenta a las tropas imperiales en sistemas alejados del borde exterior, en donde no impera la ley.

Pascal interpreta a un solitario y silente cazarrecompensas en la serie | Disney +

 

A él se le sumará el droide, también caza recompensas, IG-11 (Taika Waititi), así como otros personajes, en lo que parece una serie de desventuras ligadas al oficio de cazador de recompensas. Y es que esta serie será mucho más adulta, y no tendrá el tono infantil de muchas de las otras producciones del estudio. Su primera imagen de unas cabezas de soldados imperiales en estacas, ya revelan hacia donde tenderá la misma.

¿Vinculación a los Fett?

En un principio Disney ya tiene preparado un proyecto con Lucasfilm sobre Boba Fett, de ‘El imperio contraataca’ (1980), que tanto impresionó por su peculiar armadura. Pero el proyecto quedó finalmente encerrado en un cajón.

Boba Fett (Jeremy Bulloch) en 'El retorno del jedi' (1983) | IMDB

 

El que se retomara el diseño de la armadura para Django Fett (Temuera Morrison), padre de Boba Fett en ‘El ataque de los clones’ (2002), dice mucho acerca de hasta que punto ambos personajes alcanzaron tal popularidad. De hecho, el primero tuvo hasta un videojuego.

El director alemán, Werner Herzog estará en 'The Mandalorian' | Disney +

 

Finalmente Disney + se decantó por invertir 100 millones en de ‘The Mandalorian’, en donde se centra en este nuevo y silente cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’) y que cuenta también con un reparto espectacular: el director, Taika Waititi (‘Jojo Rabbit’), Gina Carano (‘Deadpool’), el nominado al Oscar, Nick Nolte (‘Aflicción’) y hasta el director de cine alemán, Werner Herzog (‘Fitzcarraldo’).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios