‘The Mandalorian’ explicará los orígenes de la nueva trilogía de ‘Star Wars’

La serie de Disney + ejercerá de serie puente entre la trilogía antigua y la nueva.
La nueva serie de Disney + ahondará en la nueva trilogía de 'Star Wars' | Disney +

 

Cada vez queda menos para el estreno del esperadísimo western futurista del universo cinematográfico de ‘Star Wars’, y parece que nuevos datos salen a la luz con respecto a cómo hará este nuevo producto para conectar con la nueva saga de la franquicia.

‘The Mandalorian’ de Disney +, ejercerá como serie puente entre la trilogía nueva y la original de los 70 y 80, ahondando en importantes cuestiones de las que muchos de los fans estaban esperando alguna explicación satisfactoria.

 

Los albores de la Primera Orden

Parece que aquí ya podremos apreciar algunos de los retazos que constituyeron la organización afiliada al Imperio Galáctico, y principal fuerza antagónica presentada en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015).

Soldados de La Primera Orden en el Episodio VII | Disney/Lucasfilms

 

Dado que ‘The Mandalorian’ se sitúa a seis años de la victoria de ‘El retorno del Jedi’ (1983), parece lógico que en la serie se nos muestre de dónde surgieron los últimos seguidores de los restos del Imperio Galáctico.

De hecho, en palabras de Dave Filono, director del episodio piloto: “Sabemos que los rebeldes ganaron y que están intentando restablecer la República, pero es imposible que hayan logrado integrar todos de golpe.”

Giancarlo Esposito, podría ser uno de los líderes iniciales de La Primera Orden | Disney +

 

Fichaje de última hora

Justo cuando creíamos que el espectacular elenco de la serie estaba casi al completo, con intérpretes de enorme peso como Giancarlo Esposito, Nick Nolte o incluso el cineasta, Werner Herzog, parece que se ha dado una incorporación de último minuto.

Julia Jones, actriz de la saga ‘Crepúsculo’ es el último miembro en unirse al reparto de la serie de la plataforma del estudio cinematográfico. Y es que la variedad de intérpretes en el reparto será uno de los puntos fuertes de una serie que promete acción a raudales en una tierra hostial.

Jones es el último fichaje en 'The Mandalorian' | Disney +

 

‘The Mandalorian’ se estrena en Disney + el 12 de noviembre, a la par que con el lanzamiento de la plataforma y se espera que sea la serie puntera de su catálogo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios