Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Good Place’: NBC lanza el trailer de la temporada 4 y última de la serie

La ficción de comedia fantástica finalizará con esta nueva entrega.
'The Good Place' finalizará con su cuarta temporada | NBC

 

Parece que la tendencia actual del panorama televisivo es la finalización de diversas series televisión, con la consecuente acción de volver a prepara nuevos productos con los que sorprender a la audiencia. La NBC, acaba de estrenar un primer adelanto la temporada 4 de ‘The Good Place’, pero parece que esta será la última entrega de esta peculiar comedia fantástica que hablar de cómo encarar el más allá.

 

¿Qué sucederá en esta temporada final?

Para los que no lo sepan, The Good Place’, cuenta como Eleonor (Kristen Bell), tras ser atropellada va al cielo, donde por error la atienden para que encare su nueva vida en el más allá. Eleonor se da cuenta entonces de que no ha tenido una buena vida, y de que ha obrado incorrectamente.

Pero gracias a Michael (Ted Danson) conseguirá adaptarse rápidamente y trabar amistad con todos los otros que hacen del más allá un lugar mejor. En esta nueva temporada, Eleonor será encargada de ser la arquitecta del nuevo vecindario, intentando demostrar a las almas recién llegadas que aquellas que se han portado bien pueden ser buenas personas después de finar.

Michael (Danson) y Eleonor (Bell) volverán a poner patas arriba el más allá | NBC

 

Reinicio a final de serie

Así es como Michael Shur, creador de la ficción ha decidido plantearlo en esta nueva entrega y final de la serie. Ahora que Eleonor ya ha completado su adaptación en el más allá podrá ayudar a otros inadaptados como lo fue ella a aceptar su condición en la eternidad; o si no, ella y sus amigos serán torturados hasta el fin de los tiempos.

Otros personajes de la serie tendrán que aprender de Eleonor | NBC

 

La serie de NBC podrá ser disfrutada en Netflix, a partir del 26 de septiembre. Además de que se ha filtrado el rumor de que una importante estrella de Hollywood hará un cameo en uno de los episodios de esta nueva temporada… Bill Murray, ejem… Pero aún no está confirmado.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios