Este es el futuro que le espera a Kit Harington en 'The Eternals'

Según hemos sabido parece que Marvel quiere un futuro conjunto con Kit Harington después de su papel en la esperada 'The Eternals', que se estrenará en 2020.
Kit Harington en 'The Eternals' | Marvel Studios

 

Kit Harington (cuyo nombre original en realidad es Christopher Catesby Harington), nacido el 26 de diciembre de 1986, es uno de esos actores versátiles del que puedes enamorarte o llegar a odiar, aunque es cierto que ha gustado a muchos, especialmente después de su papel en la saga ‘Juego de Tronos’ interpretando a Jon Snow. Y, según hemos conocido recientemente, parece que lo tendremos hasta en la sopa. Y todo ello de la mano de Marvel.

Como ya avanzábamos hace unas semanas, hace poco se celebró la esperada D-23, la Expo de Disney en la que se presentaron y se dieron a conocer una amplia variedad de proyectos en los que la empresa se encuentra trabajando en estos momentos (y otros tantos para un futuro).

Así, Kevin Feige (productor de cine estadounidense y presidente de Marvel Studios desde el año 2007), fue bastante claro al hablar sobre el actor de origen británico: “Kit Harington es un actor increíble. Estamos muy contentos de que aceptara unirse a nuestra familia, y el papel que hace en ‘The Eternals’, quién sabe, quizá podría ampliarse y ser algo más en el futuro”.

Efectivamente, parece que Marvel ya está estudiando diferentes posibilidades para que Harington interprete a más personajes en los años venideros, contando con un papel ciertamente importante en las distintas fases de la empresa.

¿A quién va a interpretar Kit Harington en ‘The Eternals’?

Como ya te hemos comentado en algún que otro momento, Harington interpretará el papel de Dane Whitman, conocido en la ficción de Marvel como el Caballero Negro.

Oficialmente creado por Roy Thomas y John Buscema, el Caballero Negro apareció por vez primera en el año 1967, convirtiéndose así en el tercer Caballero Negro, descendiente del Caballero Negro original (Sir Percy de Scandia), después de heredad la Espada Ébano del Caballero original, que destaca por ser una espada mística que porta una poderosa maldición.

Dane Whitman es el sobrino de Nathan Garrett, un supervillano que en su momento también fue conocido como el Caballero Negro, y de quien tomó su nombre con el fin de ayudar a restaurar su honor.

Dane Whitman en un cómic de Marvel | Marvel Studios

 

¿Qué podemos esperar en ‘The Eternals’?

Aunque tenemos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020 para poder ver la película en los cines, ya se van conociendo más detalles sobre el filme.

Y es que aunque aún no se ha publicado nada sobre la trama oficial de la cinta, sí sabemos que la historia de Los Eternos se situará millones de años atrás, cuando los Celestiales comienzan a experimentar con los primeros humanos, creando una serie de individuos superpoderosos y también supervillanos, conocidos como los Desviantes.

Estos dos grupos lucharán a lo largo de la historia para ver cuál de las dos razas es superior. Y, además, asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre que porta en su interior energía cósmica, y Sersi, una personaje descendiente directa de Los Eternos.

Todos estos personajes fueron originalmente creados en el año 1976 por Jack Kirby en exclusiva para Marvel. En los cómics, de hecho, esta saga comienza hace millones de años, cuando Los Celestiales (unos seres cósmicos) empezaron a experimentar genéticamente con seres humanos, creando seres superpoderosos -y casi inmortales- y también una especie más monstruosa, conocida bajo el nombre de Los Desviantes.

De hecho, originalmente en los cómics también se puede observar la lucha que ambas razas mantienen por el poder a lo largo de la historia. Algo que, como es de imaginar, podremos ver igualmente en la esperada película.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios