La temporada 3 de ‘The Crown’ verá la luz en noviembre

El actor Tobias Menzies ha revelado la fecha en la BBC.
Olivia Colman en la tercera entrega de 'The Crown'. | Netflix.

 

Ya sabemos el mes en el que se estrenará la tercera temporada deThe Crown’, la primera protagonizada por Olivia Colman. Netflix aún no ha hecho oficial el anuncio, aunque uno de los miembros del reparto, concretamente el actor Tobias Menzies (quien en la tercera y cuarta temporada encarnará al Príncipe Felipe) se ha ido de la lengua revelando el mes de estreno.

La temporada 3 de ‘The Crown’ fija su fecha de estreno

“Rodamos la tercera temporada y llegará en noviembre”, señaló el intérprete a la radio inglesa BBC. No sabemos si se trata de un descuido o si, simplemente, el actor señaló una fecha aproximada. Tratándose de un actor principal parece una fuente de los más fiable, pero en cualquier caso, el estreno de la temporada 3 estaba previsto para la segunda mitad de 2019. 

Siguiendo la línea de las anteriores entregas, la tercera temporada contará con 10 episodios. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, ya reveló que la intención es que ‘The Crown’ llegue a un total 70 episodios distribuidos en 6 temporadas.

Imágenes del rodaje de la tercera temporada de 'The Crown'. | Netflix.

 

¿Qué veremos en esta tercera temporada?

Según los sucesos que cerraron la segunda temporada, esta tercera entrega debería tratar los años de Harold Wilson como Primer Ministro británico. En esa época tuvieron lugar algunos sucesos remarcables como el alunizaje del Apolo XI, la investidura del Príncipe Carlos y la catástrofe de Aberfan, el colapso de una mina de carbón que acabó con la vida de 144 personas.

No obstante, parece que uno de los platos fuertes llegaría con la cuarta temporada, que exploraría el crecimiento de la popularidad de Diana de Gales, más conocida como Lady Di.                                                                                                             

Reparto renovado

Como ya confirmó el showrunner Peter Morgan, el reparto de la serie se renovará cada dos temporadas para reflejar el paso del tiempo. Junto a Olivia Colman (Isabel II) estarán Tobias Menzies (Felipe de Edimburgo), Elena Bonham (la princesa Margarita) y Marion Bailey  (Isabel Bowes-Lyon).

En la tercera temporada harán su aparición Jason Watkins (ministro laborista Harold Wilson), Harry Treadaway (Roddy Llewellyn), Gillian Anderson (Margaret Tatcher), Andrew Lee Potts (Michael Collins), Felix Scott (Edwin Aldrin), Henry Pettigrew (Neil Amstrong) y Emma Corrin (Diana de Gales).

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+