Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Descubre la fecha de estreno definitiva de la temporada 3 de ‘The Crown’

Netflix presenta a Olivia Colman como nueva reina.
Olivia Colman como Elizabeth II en 'The Crown'. | Netflix.

 

Sabíamos que la tercera temporada de ‘The Crown’ se iba a estrenar en noviembre. Así lo largó uno de los miembros del reparto, Tobias Menzies (Príncipe Felipe), durante una entrevista a la radio inglesa BBC. La noticia no tardó en correr como la pólvora, aunque aún estábamos pendientes de una fecha de estreno definitiva. Ahora Netflix ha publicado un pequeño tráiler con imágenes exclusivas de la tercera temporada y la fecha exacta.

¿Qué día se estrena la temporada 3?

Sin más dilación, la plataforma ha anunciado que los nuevos episodios de la serie sobre la Reina de Inglaterra, con el reparto renovado, estarán disponibles el próximo 17 de noviembre. Como ya sabíamos, la tercera entrega estará compuesta por 10 capítulos que transcurren en los años de Harold Wilson como Primer Ministro británico.

Olivia Colman, nueva Reina de Inglaterra

Tras los elogios que ha recibido Claire Foy por su interpretación en las dos primeras temporadas, los fans están expectantes por saber cómo será la actuación de Olivia Colman. Ella es precisamente la protagonista de este pequeño teaser. Curiosamente, no será la primera vez que Colman interprete a una monarca, y es que encarnó a la reina Elizabeth (esposa de Jorge VI) en la película ‘Hyde Park on Hudson’, junto a Bill Murray.

La trayectoria de Colman en televisión no es excesivamente mediática pero sí extensa. Desde el 2000 hasta hoy ha pasado por series como ‘The Office’, ‘Fleabag’ y ‘Broadchurch’, aunque este será, sin ningún género de duda, el papel más relevante de su carrera. 

Olivia Colman en la tercera entrega de 'The Crown'. | Netflix.

 

Olivia Colman estará acompañada de Tobias Menzies (Felipe), Elena Bonham (princesa Margarita), y Marion Bailey (Isabel Bowes-Lyon), Jason Watkins (ministro laborista Harold Wilson), Harry Treadaway (Roddy Llewellyn), Gillian Anderson (Margaret Tatcher), Andrew Lee Potts (Michael Collins), Felix Scott (Edwin Aldrin), Henry Pettigrew (Neil Amstrong) y Emma Corrin (Diana de Gales).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios