Tristeza entre los fans de 'The 100': la temporada 7 será la última

Así lo ha confirmado su creador, Jason Rothenberg.
Escena de la sexta temporada de 'The 100'. | CW.

 

A falta de días para el estreno del final de la sexta temporada de ‘The 100’, la cadena CW ya ha adelantado que la temporada 7 será la última. Cinco años después de su estreno, la serie basada en la novela de Kass Morgan sobre unos adolescentes elegidos para repoblar el planeta dirá adiós.

'The 100', 100 capítulos y 7 temporadas

Sin hacer demasiado ruido, aunque presente en el catálogo de Netflix, la ficción de Jason Rothenberg se ha convertido en una de las más populares de los últimos años. Trata sobre un grupo de elegidos para crear una nueva civilización en una Tierra postapocalíptica, poblada con todo tipo de criaturas peligrosas. 

Fue renovada por una séptima temporada el pasado mes de abril y ahora su creador ha querido dar la noticia en redes sociales. “Estamos eternamente agradecidos a WarnerBros y CW por dejarnos contar la historia de la forma en la que queremos y dar forma a la serie según nuestras condiciones. ¡Que viaje más increíble ha sido!”, declaraba Rothenberg en su perfil de Twitter. 

Kim Shumway, guionista de ‘The 100’, también ha querido decir adiós a la serie de la siguiente manera: "Esto es un regalo. Acabar la serie como queríamos ha sido una extraña bendición. Todo nuestro agradecimiento a WarnerBros y The CW”.

Por otra parte, sabemos que la última temporada tendrá 16 episodios, dejando el total de capítulos en 100. En cuanto al reparto para la última entrega, volveremos a ver a Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Shannon Kook, JR Bourne y Tasya Teles.

Con este anuncio, ya son tres las series de CW que han señalado que la próxima temporada será la última. ‘Arrow’ y ‘Supernatural’  también tendrán una séptima y última temporada. ‘The 100’ es una coproducción de Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios