Espectacular tráiler final de 'Terminator: destino oscuro'

Es el esperado tráiler final que da pie al próximo estreno del filme, dentro de apenas unas semanas.
Póster de 'Terminator: Destino Oscuro' | 20th Century Fox Film

 

Ha pasado mucho tiempo desde la llegada a los cines de la primera parte de ‘Terminator, aquella espectacular película de ciencia ficción que se convirtió en el referente de una época, y en una de las películas en definitiva más conocidas y populares del igualmente ya mítico actor Arnold Schwarzenegger.

En aquellos momentos, la película fue estrenada oficialmente el 26 de octubre de 1984, con una duración de 108 minutos y dirigida por el genial James Cameron, en la que veíamos cómo en el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas (gobernadas por Skynet, una inteligencia artificial), estaban a punto de perder la guerra contra la resistencia humana, liderada por John Connor.

Frente a esta situación, las máquinas entienden que asesinar a Connor en el presente sería irrelevante, por lo que Skynet elabora una estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que nazca. Para ello envía al pasado -concretamente al año 1984- a un Terminator T-800 modelo Cyberdyne 101, interpretado por Schwarzenegger, con la misión de exterminar a Sarah Connor (interpretada por Linda Hamilton).

34 años y 10 meses después llega a los cines ‘Terminator: Destino Oscuro, una nueva entrega de Terminator en la que vemos regresar a la ya mítica Linda Hamilton (en el papel de Sarah Connor), viene acompañada de Arnold Schwarzenegger y, además, ¡estará dirigida por James Cameron!. Se convertirá, por tanto, en el regreso del director a la saga que él mismo creó hace más de 3 décadas.

Nuevo tráiler apocalíptico de ‘Terminator: Destino Oscuro

En palabras del propio Grace (el personaje interpretado por Mackenzie Davis), “pueden que hayan cambiado el futuro, pero no nuestro destino”.

Y es que, como podemos ver en este nuevo espectacular avance (que se convierte de hecho en el segundo de los tráilers hecho público), observamos a una niña, la cual debe ser salvada para poder asegurar así el destino de la humanidad.

Así, dos Terminator son enviados desde el futuro: uno con el objetivo de acabar con ella, y otro con el fin de protegerla. Este último es conocido con el nombre de Grace (Mackenzie Davis), y en su camino se encontrará con Sarah Connor (Linda Hamilton), mucho más dura que nunca y perfectamente dispuesta a seguir luchando por todo con tal de seguir protegiendo el futuro.

El tráiler, dicho sea de paso, también nos muestra qué ha sido del Terminator T-800, interpretado hace 34 años por Arnold Schwarzenegger. En este caso, el Cyberdyne 101 vive retirado en una cabaña del bosque.

Sin embargo, como ya se preguntan algunos medios, ¿cómo puede ser esto posible si en ‘Terminator 2: el día del juicio final’, lo vimos convertirse en acero fundido? ¿Responderá Cameron a esta pregunta en alguna parte del filme?.

En cualquier caso, según hemos sabido, James Cameron ha decidido crear una historia nueva por completo, de manera que elimina todo aquello que ya hemos visto en secuelas como ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’, ‘Terminator Salvation’ y finalmente ‘Terminator Génesis’.

Arnold Schwarzenneger vuelve a esta parte | 20th Century Fox Film

Reparto y Sinopsis de ‘Terminator: Destino Oscuro

Además de los actores ya mencionados, también participarán en el filme actores de la talla de Natalie Reyes (en el papel de Dani Ramos), Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Se trata de un filme que estará situada 27 años después de los eventos ocurridos en ‘Terminator 2: el día del juicio final, en el que Skynet, como te comentábamos anteriormente, decide enviar a un nuevo Terminator de metal líquido modificado con el fin de terminar con la vida de Dani Ramos.

Sin embargo, tanto Sarah Connor como un humano cyborg híbrido vendrán en su ayuda, además del propio T-800, con el objetivo de luchar por el futuro -y salvarlo-.

Tendremos que esperar poco tiempo para poder ver esta película en los cines, ya que según parece, será estrenada oficialmente en el mes de octubre de 2019.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios