Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Las 13 páginas web más raras de Internet

¡Cuidado! Puede que sean completamente inútiles, pero estas páginas webs raras de Internet crean una fuerte adicción.
Las páginas más raras e inútiles que encontrarás en la web. | Imagen de: Pixabay.

 

Cuando ya estamos hartos de indagar por las redes sociales, ya no queremos ver más vídeos graciosos en Youtube o nos hemos cansado de jugar al LOL o al Fortnite, tal vez sea hora de apagar el ordenador… O de navegar por algunas de las páginas web más raras de Internet, geniales para pasar esos ratos muertos en los que la productividad está tocada de muerte.

Las 13 páginas web más curiosas de Internet

Es hora de vaciar el cerebro adentrándonos en estas páginas webs sin utilidad, de modo que esperamos que no tengas nada mejor que hacer mientras tanto.

1. Nyan.cat

Hace unos años se puso de moda este molesto gif de un gato de 8 bits, que se dedica a recorrer las pantallas de aquellos usuarios que han sido trolleados. Si no se te ocurre nada mejor que hacer, puedes usurpar con esta simpática mascota cualquier web, haciendo que recorra la pantalla de lado a lado, mientras va dejando una estela en forma de arcoíris allá por donde pasa.

Si no, desde la web también puedes descargarte el juego del gato cantarín, disponible para iOS y Android.

2. Pokedraw.net

Que nuestro artículo de hoy trate sobre páginas webs absurdas no significa que algunas no puedan servirnos para potenciar nuestra faceta más artística. Eso sí, si utilizas Pokedraw debes saber que sólo dispones de 45 segundos para plasmar el Pokémon que aparezca en pantalla. Una vez el contador acabe, no podrás realizar ninguna otra modificación a tu creación.

Bienvenido a una nueva forma de cubismo que hará removerse de su tumba al mismísimo Picasso.

3. Hereistoday.com

¿Utilidad? No mucha, pero eso no le quita gracia a esta página. Estamos ante una de las webs más curiosas para las mentes más inquietas, pues nos muestra la insignificancia de la existencia, representando el tiempo en una escala visual.

¿Cómo? Hereistoday.com nos ofrece la posibilidad de visualizar en una línea espaciotemporal (que se amplía con cada clic), cuánto ha transcurrido desde el momento presente hasta remontarnos al mismísimo nacimiento del Universo.

4. Payfornothing.club

Un enlace ideal para aplacar esa tendencia a las compras por Internet y quitarnos “el mono”. Literalmente, en Pay for nothing estamos haciendo eso, pagar por nada. Dicen que comprar calma la ansiedad, pero también reduce drásticamente nuestros ingresos, así que es una forma de evitar que esto ocurra.

Únicamente tenemos que rellenar nuestros datos y apareceremos en su muro de la vergüenza junto a otros “no-compradores” con tendencia a quemar la tarjeta de crédito.

5. Weavesilk.com

Cuando la mano se mueve sola y ya no responde, es hora de darle un uso. Con Weavesilk podremos dibujar hermosas figuras sobre un fondo negro. Bastará con deslizar el ratón y mantener apretado para dibujar patrones simétricos de enorme belleza, como si de fractales se tratara.

6. Matias.ma/nsfw/

No digas nada, sólo contempla a este gracioso personaje bailando (curiosamente parecido al Pokémon Ditto, ¿verdad?). Ahora, pon de fondo tu canción favorita, sea del estilo que sea y contempla cómo se mueve al son de cualquier ritmo. Sin duda, una de las webs más estúpidas con las que hemos topado en nuestra búsqueda.

7. Staggeringbeauty.com

¿Observas cómo se mueve suntuosamente este, vamos a llamar “gusano”, al son de los movimientos de tu ratón? Contempla su hipnótico bamboleo a cada lado…¡Pero ándate con ojo si aceleras y empiezas a moverlo frenéticamente!: un cuadro en la parte inferior izquierda avisa de los colores brillantes y parpadeantes que aparecen si nos entusiasmamos demasiado.

8. Doggifpage.com

Contemplar gifs de perros en situaciones divertidas siempre es un pasatiempo gracioso. Si visitas Dog GIF Page no podrás parar de hacer scroll hacia abajo en busca de más de estas imágenes animadas. Si también te has aburrido de las otras páginas web raras que te recomendamos, cuentas con esta opción o con su homóloga, protagonizada por gatos.

9. Clickclickclick.click

Lo hacemos a diario con cada dispositivo electrónico que utilizamos, así que ¿por qué no incentivar nuestra tendencia a hacer “click” con una voz en off que narre todos nuestros movimientos?. Pulsando el botón verde central, descubrirás que una especie de inteligencia artificial que todo lo ve relata paso a paso tus movimientos, incluso cuando sales del enlace.

10. Patienceisavirtue.org

Que la paciencia es una virtud es algo que parece no aplicarse al mundo de Internet. Precisamente por eso se ha creado esta página sin utilidad aparente, para que canalicemos esa impaciencia que nos caracteriza cuando el enlace al que pretendemos acceder no carga, cuando no conseguimos conectarnos a la gran red o cuando ese vídeo maldito no progresa… Saber esperar tiene su recompensa.

 11. Nobodyhere.com

Desde que hemos probado esta página web inútil queremos conocer al genio ideólogo de tan magnífico prodigio virtual, para ponerlo en el mismo panteón en el que aguardan Graham Bell, Alexander Fleming o Isaac Newton, entre otros.

Pero, ¿a qué viene tanto escándalo? Pues a la que es una de las páginas webs más raras, curiosas, divertidas y adictivas que podrían robarnos el tiempo. No hay que hacer nada más que sacar los incipientes pelos que asoman por una nariz que aparece en pantalla. A cambio de ello, cada pelo que extraigamos formará un adjetivo para calificar qué tal lo hemos hecho.

12. Rainymood.com

Entrar a Rainymood es sólo para quienes busquen relajarse y no hacer absolutamente nada. ¿Qué trata de conseguir esta web? Ayudarnos a estar concentrados y relajarnos deleitándonos con el sonido ambiente de una agradable lluvia.

Está también disponible para la tienda de Google y Apple.

13. 29.ach

De nuevo, estamos ante otra de las páginas webs inútiles en lo que a hacer que a administrar bien nuestro tiempo se refiere. Ahora bien, como muchas otras, nos servirá para desarrollar nuestro lado creativo dibujando bonitas nebulosas de vistosos colores.

Comentarios