Las 20 contraseñas más usadas y las menos seguras

Nuestra contraseña no debe ser fácil de recordar. Cuanto más complicada sea, más difícil será de descifrar para los piratas informáticos. Estas son las 20 menos seguras.

Una de las cosas a tener en cuenta cuando navegamos por Internet es nuestra seguridad y la privacidad de nuestros datos. Los usuarios no son conscientse, en la mayoría de ocasiones, de que cuando navegan por la red están dejando tras de sí un rastro de información  que puede ser usado en su contra. El perfecto ejemplo es el uso que hacemos de las redes sociales. Si una persona quiere localizarnos o utilizar información personal en nuestra contra, basta con que acceda a nuestro perfil en Facebook o Instagram para que obtenga información crucial. De igual manera, hay que evitar las contraseñas menos seguras.

Es relativamente fácil, para una persona con conocimientos avanzados de informática, desvelar una contraseña no segura. Por ese motivo no debemos caer en una serie de errores que muchos usuarios cometen A continuación os presentamos  las contraseñas más utilizadas en la red, aquellas que debemos evitar porque son también las menos seguras.

  • Conoce las: 5 formas de hackear un iphone sin ser detectado.